yo he probado la fuel ex8 y es una pasada como va, pero me gusta mucho, la tarnce x, que no he tenido oportunidad de probar, pero dicen las malas lenguas que es como tener una "enduro de rally", vamos que es la bike mas polivalente por el momento. Tiene muchos puntos a favor...POSTURA-SISTEMA MAESTRO DE SUSPENCIÓN-CALIDAD_PRECIO, Y alguno mas que descubriré cuando tenga pasta y pueda comprarme una Ahh una cosa mas la "espe" el precio un 20% es la marca, creo yo. Suerte con la compra y compres cual compres espero la disfrutes....
vaya presupuesto..... yo creo que lo primero que debes hacer es tener claro el uso uqe le quieres dar, yo con 3000 euros miraba de conseguir algo que no sea facil de ver, asi que tacharia las marcas de masas, creo que el distribuidor de yeti tiene algun montaje sobre ese precio con la 575 o una tomac snyper... o a piezas como yo, me voy a gastar bastante menos y dentro de poco estrenare mi rocky mountain....
Como te a dicho Jallll,una 575 esta en ese precio,tengo una va como un tiro,sube de coña con el propedal,no contamina nada y bajando el la *****,bonita y poco vista,he tenido varias spe enduro 07,genius,epic,fuel,todas van muy bien,pero yeti es otra historia.
Hola, la verdad que ya lo tengo mas o menos mirado la que mas me gusta es la FSR y dudo entre dos modelos la Comp o la expert pero no se merece la pena los 1000e de diferencia saludos
La Comp viene muy bien montada: pulsadores sram x7, cambio sram x9 (mi tendero dice que es más preciso, aunque más brusco, que el shimano xt), desviador slx, frenos avid... Y lo más importante: prefiero un amortiguador Fox a un Specialized unido a un Brain por un latiguillo. Y lo segundo más importante: ¿pa qué carajo quieres una doble con cuadro (ojo, cuadro, no basculante) de carbono si llevas suspensiones que se lo tragan todo?. Y lo tercero más importante: con los 1000 euritos que te ahorras tienes para componentes que se desgastan o averían, ropita, accesorios,... invitar a tu chica a una cena romántica... que tó no va a ser dar pedales. :mrgreen:
GIANT Trance X1 (+/-2750 eur) o GIANT Anthem X1 (+/-2400 eur) en función de si quieres algo más polivalente o algo más racing. Poseedor de GIANT y del sistema Maestro, ninguna de las dos te defraudará. GIANT no tiene el marketing de TREK/SPECIALIZED pero es el primer fabricante mundial y el que más invierte en tecnología.
Bueno pues haber que decido que ya que mirar mucho el dinero lo que mas me convences es la Comp la verdad, ademas tampoco soy un super ciclista oara notar diferencias
Uff platos race face... Me quedo con la giant, pero la trek que quieres tb da muy buen resultado, por lo que leo tiene una buean rigidez lateral y eso cuenta mucho cuando estas bajando "a toda pastilla" que la rueda trasera no se tambalee mucho PD: ¿he comentado que me encanta la Giant?
sinceramente con ese presupuesto yo me montaria la bici exactamente con los componentes que me gusta, esta me la he montado yo con menos, si quieres te la vendo en 3000... y por un piquillo mas con las ruedas que con un poco de suerte me montare.... http://www.foromtb.com/f55/ruedas-ellsworth-con-aro-de-carbono-rebajadas-750-euros-435157.html