Recomendarme doble por unos 3000€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ONLYTT, 29 Abr 2009.

1. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    trek ex 9, sin duda

2. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he probado la fuel ex8 y es una pasada como va, pero me gusta mucho, la tarnce x, que no he tenido oportunidad de probar, pero dicen las malas lenguas que es como tener una "enduro de rally", vamos que es la bike mas polivalente por el momento.
    Tiene muchos puntos a favor...POSTURA-SISTEMA MAESTRO DE SUSPENCIÓN-CALIDAD_PRECIO, Y alguno mas que descubriré cuando tenga pasta y pueda comprarme una

Ahh una cosa mas la "espe" el precio un 20% es la marca, creo yo.

Suerte con la compra y compres cual compres espero la disfrutes....

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    vaya presupuesto..... yo creo que lo primero que debes hacer es tener claro el uso uqe le quieres dar, yo con 3000 euros miraba de conseguir algo que no sea facil de ver, asi que tacharia las marcas de masas, creo que el distribuidor de yeti tiene algun montaje sobre ese precio con la 575 o una tomac snyper... o a piezas como yo, me voy a gastar bastante menos y dentro de poco estrenare mi rocky mountain....

4. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Como te a dicho Jallll,una 575 esta en ese precio,tengo una va como un tiro,sube de coña con el propedal,no contamina nada y bajando el la *****,bonita y poco vista,he tenido varias spe enduro 07,genius,epic,fuel,todas van muy bien,pero yeti es otra historia.

5. ONLYTT

ONLYTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad que ya lo tengo mas o menos mirado la que mas me gusta es la FSR y dudo entre dos modelos la Comp o la expert pero no se merece la pena los 1000e de diferencia

saludos

6. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Comp viene muy bien montada: pulsadores sram x7, cambio sram x9 (mi tendero dice que es más preciso, aunque más brusco, que el shimano xt), desviador slx, frenos avid... Y lo más importante: prefiero un amortiguador Fox a un Specialized unido a un Brain por un latiguillo. Y lo segundo más importante: ¿pa qué carajo quieres una doble con cuadro (ojo, cuadro, no basculante) de carbono si llevas suspensiones que se lo tragan todo?. Y lo tercero más importante: con los 1000 euritos que te ahorras tienes para componentes que se desgastan o averían, ropita, accesorios,... invitar a tu chica a una cena romántica... que tó no va a ser dar pedales. :mrgreen:

7. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Trek Fuel EX9

8. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    GIANT Trance X1 (+/-2750 eur) o GIANT Anthem X1 (+/-2400 eur) en función de si quieres algo más polivalente o algo más racing. Poseedor de GIANT y del sistema Maestro, ninguna de las dos te defraudará. GIANT no tiene el marketing de TREK/SPECIALIZED pero es el primer fabricante mundial y el que más invierte en tecnología.

9. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cogeria una Stumpy Elite, y con lo que sobra para mejorarla :cuñao

10. ONLYTT

ONLYTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues haber que decido que ya que mirar mucho el dinero
    lo que mas me convences es la Comp la verdad, ademas tampoco soy un super ciclista oara notar diferencias

11. Kyle_Le

Kyle_Le Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff platos race face...
    Me quedo con la giant, pero la trek que quieres tb da muy buen resultado, por lo que leo tiene una buean rigidez lateral y eso cuenta mucho cuando estas bajando "a toda pastilla" que la rueda trasera no se tambalee mucho
    PD: ¿he comentado que me encanta la Giant?

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175

Adjuntos:

Compartir esta página