ebay va bien, yo compro y sin ningun problema, se lo curran en cuestion de seguridad y si no, prueba que ya veras la de cosas que te preguntan
Ya está, me ha gustado mucho, mucho. Es tal cual aparece en las fotos, la talla la L (la misma que uso aquí en España, me probé varios maillots/culotes en decathlon y la misma). Yo me he pillado la equipación larga, aviso que es bastante fina, yo ya estaba informado de ello y es lo que buscaba, la calidad a pesar de ser fina parece buena, buenos acabados, buenas costuras, etc, etc. Quizás eche de menos unos tirantes en el pantalón, pero por mi todo muy bien. El chino no ha tardado ni una semana, así un voto positivo para el y seguramente me pille en verano la corta. VENGA A REIROSSSSSSSSS.
esta guapa de *******, el unico problema q encuentro es q no tengan tirantes, pero bueno.. q tal es la badana?? quizas me pille una de verano, q por unos 45 € creo q esta muy bien saludos
¿LA BADANA?, esa cosa que me da la sensación de ir cagaoooo jajajajajajajajaja. Bueno pues es como en la foto, no sabría decirte si bien o mal porque hace mucho tiempo que no compraba material de ciclismo y ahora parece que hay muchas historias ... antes la esponjilla y a correr. Supongo que normal (como las de los culottes rockrider del decathlon). LO QUE ACABO DE VER AL COLOCARLO EN LA PERCHA, ES QUE ES MADE IN ITALY. Qué guasa tiene el chino.
La equipacion no esta mal, pero tiene un gran fallo para mi, el culotte sin tirantes, yo los prefiero siempre con tirantes.
Hola, estoy pensando en comprarme la equipación larga pero no se q talla pillarme. Mido 1.90 y peso 90 kilos. He visto q hay gente q ha comprado esas prendas y quisiera q me dieran su opinion. Gracias.
A mi me llegó la equipación ayer, puedes ver fotitos y comentario un poco más arriba. En cuanto a la talla, yo con 174cm y unos 87 kilos la talla L las mangas me vienen de largo justo, las piernas sobra un poquito, así que tu que eres bastante más alto te quedarian cortas. Me inclinaría por una XL, pero como estarás delgadito igual una L que no se yo. Si tienes ya un maillot/culote pidete esa misma talla de todas formas te recomiendo que te vayas a un Forum/Decathlon y te pruebes varias prendas, sacarás cuál es tu talla.
Llevo ya unas salidas con los pantakas, la verdad que echo de menos los tirantes que tengo en el culote corto ... no se por qué motivo tienden a bajarse un poco y en el momento que la "huevera" no está en su sitio es un poco coñazo.
spiuk es economico o sportfull y lo encuentras en casi todos lados y tienen gran variedad de colores,si no ponte en contacto conmigo ok y mejor largo por la sensacion termica a noser q seas de lanzarote por que en el las tibias hay pokas ramificaciones venosas y asi no te calientas y la ropa es preferible poka pero comprarla buena entra en www.2xu.es/com es ropa muy tecnica pero uf un saludo
Quería llegar para contaros la historia de hoy con el culote. Resulta que con el calor hoy he decidido dejar el culote largo y salir con el corto (uno que tengo de hace muchos, muchos años, olvidado en el baúl de los recuerdos), y ***** creo que nunca más me pondré el largo de Discovery, principalmente por lo que me comentasteis muchos, los tirantes, el llevar tirantes hace que el pantalón no se baje, por lo que la badana en todo momento está en su sitio, incluso a pesar de ser un cullote viejo he terminado con el culete menos dolorido. El pantalón de discovery, por muchas salidas tiende a bajarse, la badana muchas veces la tengo que colocar sobre la marcha ... así los tirantes IMPRESCINDIBLES. El maillot muy bien, a mi me gusta que sea fino, fino, me gusta porque con el calor no molesta y lllevar manga larga entre árboles y arbustos me evita muchos arañazos ... Bueno aquí la cronica por si alguien estaba pensando en comprarse la equipación.
Siempre puedes recurrir a coser unas gomas haciendo de tirantes. Si tienes pensado guardar el culote para no usarlo estaria bien probarlo. Ya nos contaras. Saludos
La verdad que sí, incluso pensé poner una cremallera para unir el pantalón con el maillot (como los monos de moto de dos piezas), ya os contaré.