Recomendarme la mejor bici de 2 a 3mil euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por telegrafista, 14 Dic 2009.

1. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Exacto, es el Twinlock que se refiere a que con un solo mando bloqueamos las dos suspensiones.

Saludos.

2. telegrafista

telegrafista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!! Salvis me va quedando claro.

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, es que lo vi en una revista y me acorde de scott y el twinlock, gracias

4. Calemarti

Calemarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! Pues yo estaba buscando algo como tu... de 2.000e a 3.000e . Me gustaban la Trek Top fuel 9, Lapierre X-control 410 etc ... , decir que mi anterior bici era una Scott Genius 50 2007... Al final no encontre lo que me daba la Genius en ninguna otra marca y me e comprado la Genius 40 2010 por 2.400 euros ( Regateando lo que no esta escrito ).
    MOTIVOS DE MI ELECCION: Va de cine, PESA 12.4 kg, es bonita, lleva XT, Elixir 5 blancos, Horquilla FOX 32 Talas regulable en 3 posiciones 110-130-150, amortiguador trasero regulable en 3 posiciones, Mando TwininLoc que bloquea las dos suspensiones, y que el precio de 2.400 euros que e conseguido esta muy bien.
    LAS GENIUS VALEN PARA TODO ( Es solo mi opinion ). Un saludo

5. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya post más instructivo para los que estamos en la misma duda,yo tengo una Epic '06 y se bien lo que es el Brain y su funcionamiento pero ahora lo que busco es una que no lo lleve por lo que la SJ Elite me convence mucho y ahora con 140 de recorrido aún más, para mí Specialized es calidad y lo se por esperiencia.La Trek Fuel EX-9 se la acaba de pillar un amigo y se ve muy bién hecha.

Pero hay una que me está haciendo dudar cada vez más y es la Giant Reing 1 a la que le estoy haciendo un seguimento porque uno de mi peña la tiene ya unos 7 meses y cada vez me convence tanto por el sistema Maestro como por los componentes y sobre todo el precio respecto a las demas, no sé llevo un tiempo mirando y no me decido.

La Reing 1 del 2010 trae 150 de recorrido y la SJ 140 que la hace muy atractiva, uffff! cada vez me lio más,yo no soy tan técnico como vosotros y me estoy guiando por las esperiencias de compañeros pero seguiré leyendo vuestra opiniones para estar mejor informado en mi decisión,de todas maneras discongo de tiempo para pensarmelo bién.

SALUDOS

6. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la bh racer 9.6 o 9.7

7. sergio2325

sergio2325 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la specialized epic es un maquinon es de lo mejorcito del mercado poco peso y muy estable bajando la mejor compra un saludo desde valencia

Compartir esta página