Recomendarme pedales no automaticos

Tema en 'General' iniciado por diablotaz, 9 May 2016.

1. diablotaz

diablotaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No, quería probarlos cuanto antes pero he limpiado el agujero y los pedales venían con una especie de grasilla en la rosca

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. diablotaz

diablotaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  3. diablotaz

diablotaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Los shimano no tiene mala pinta ahora tengo que mirar unas zapatillas cómodas que se agarren bien... Hay algo más barato que las five ten?

4. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Creo que las fiveten que ha puesto el compañero son para BMX y calle,por eso son un poco sneaker para ciudad tambien,pero busca las impact vxi con suela mi6 y veras.
    En youtube hay videos del modelo.
    Saludos.

Enviado desde mTalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Doctortrampas

Doctortrampas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Esto de las calas y las plataformas es un poco como la ropa interior; los expertos dicen que es mejor el calzoncillo ancho clasico pero a mi llevar el tema suelto no me resulta comodo, los slips se me meten por el c u l o y me decanto por los boxer :D

Seguramente que los automaticos tienen ventajas pero cuando uno no se encuentra agusto no hay nada que hacer.
    Por los sitios que suelo moverme no echo en falta los automaticos lo más minimo pero claro, mi estilo es llanear tranquilamente sin prisa. De hecho cuando se ha venido algún amigo de XC con calas luego me han dicho "las he pasado canutas en algunos sitios con las calas, apuntito de irme al suelo por ir atado".
    Para mi el ir libre y sacar el pié donde yo quiera de forma instantanea e intuitiva no tiene precio y me ha salvado de más de una caida. No me importa sacrificar un poco los tiempos llaneando, no es mi prioridad ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 May 2016
  6. Doctortrampas

Me Gusta recibidos:
    86
    Las zapatilla planas de skate en general agarran muy bien en las plataformas pero no son baratas tampoco.
    Creo que hay una linea de Nike pero no recuerdo el nombre. Tambien las Vans pero he leido que las suelas se destrozan demasiado rapido con los pines, como que son más blandas. Las Five Ten son más especificas para bici por rigidez y duración, tienen muy buena fama de calidad-durabilidad-agarre y valen aproximadamente lo mismo que las demás. Las hay más caras, que pasan de los 100 pavos pero estas sencillitas me van muy bien y además, como te digo, son tan guapas que me las pongo en uso diario tambien. Para mi una buena inversión ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 May 2016
  7. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Menudos precios las five ten. Yo uso unas botas de trekking del Decathlon viejas que tenía por ahí que son de suela muy blanda y con tacos pequeños. Agarran una barbaridad y voy muy cómodo con ellas, pero creo que unas five ten son la mejor opción sobre todo porque vas sobre seguro.
    Para mi llevar el pie suelto es la leche, pero es que además el llevar el pie fijo cuando llevo unas horas sobre la bici me resulta muy incómodo aunque creo que es porque las rodillas las tengo con una movilidad un poco reducida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. diablotaz

diablotaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Los pies sueltos y lo demás atado

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. diablotaz

diablotaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Voy a ir mirando a ver que veo en zapatillas... Por lo que veo las five ten que no descarto.. Pero voy a mirar.. Veo que llevan suela plana sin tacos y caucho duro para ese duren más

10. Doctortrampas

Me Gusta recibidos:
    86
    Esas son tremendas. Tambien me las estube mirando pero se me iban de madre con el precio y, aunque secundario, ya no son tan ponibles para el dia a dia ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Pilladlas en tienda de años anteriores, yo compre hace poco unas Sam Hill Monster por 88e, se que son viejas pero en su dia valian sobre los 150...

12. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Las fiveten mias las compre en thebikevillage,despues de mucho buscar,ya que no bajan de 130€ las encontre por 107€.
    Pero hay zapas shimano muy buenas por menos de 70€ y no llevan calas ni tapa.
    Spiuk tambien tendra buen catalogo,hasta Luck tiene unas a 50€ para pedales planos.
    Saludos.

Enviado desde mTalk

13. juanjodcv

juanjodcv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola
    yo tengo estas https://www.amazon.es/Five-Ten-Malt...=sr_1_8?s=shoes&ie=UTF8&qid=1463038612&sr=1-8
    son para automaticos, pero si no le quitas la tapa sirven perfectamente para plataforma, ya que la tapa es de la misma goma, se recorta para poner calas.
    son indestructibles, podria darle una patada a una pared de hormigon y ni me enteraria, proteccion maxima, como pegas, son muy pesadas, dan calor y en mi caso me aprieta un poco los dedos, a pesar de estarme un poco larga de talla. El agua no te entra salvo que la sumerjas del todo.
    Eso si, la suela es una lapa con la plataforma, por cierto, que no se si todos los modelos se puede, five ten vende suelas de recambio y se pueden cambiar cuando estan mal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Roderas 2

Roderas 2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo probaria unos pedales de bmx de plataforma son muy cómodos y podras cambiar la posicion del pie cuando quieras y relajarte en bajadas apoyando el centro del pie con unas zapatillas cualquiera agarrarán de sobraUOTE="diablotaz, post: 23403208, member: 369583"]Pues eso que me gustaría que me recomendarais unos pedales pero que no sean automáticos, ahora llevo automáticos y no voy cómodo, así que quiero volver a los de siempre, alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk[/QUOTE]
    Yo

15. diablotaz

diablotaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo[/QUOTE]
    He comprado los shimano saint

16. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tengo los nukeproof y me costaron 40euros en chain y con las five ten eso es agarre asegurado. Muy dificil.que se te salga el pie haciendo bunny o lo que sea. Ademas si te cargas un pincho como lleva tuerca puedes cambiarla junto con el pin en la ferreteria mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página