1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendarme un rodillo, please

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por anjimene, 31 Jul 2009.

  1. anjimene

    anjimene Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    quiero comprarme un rodillo para poder hacerle kilómetros en los días de frio, lluvia, etc . No tengo ni idea acerca de cual de todos los tipos que existen me pueda venir bien, aunque me han comentado que al menos debe tener regulación de resistencia.
    ¿Que me aconsejais?. Hago MTB y carretera, ¿debería comprarme alguna bici de 2ª mano baratilla para ponerla en el rodillo (me han dicho que el cuadro de la bici en el rodillo sufre bastante?, ¿que dinero debería gastarme para tener una cosa "decente"?.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. fuentesss

    fuentesss Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan City...
    Yo no entiendo de rodillos, pero hace unos días vi un hilo en este mismo sub-foro que hablaban de ellos y onían una página web...
     
  3. anjimene

    anjimene Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página