1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendarme una chaqueta que este bien para este invierno

Tema en 'Material' iniciado por Narkete, 25 Oct 2011.

1. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas elección, yo tengo una hace 5 años y esta como nueva, las gore también son una pasada,

disfruta

2. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Segun salga el dia igual mañana me paso por una tienda que se que tienen ropa etxeondo, aunque eso conlleva un peligro y es llegar a casa con una chaqueta nueva para hacer salidas ejje.

3. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo tengo una etxeondo y es muy buena, por ponerle un "pero" tengo una Castelli que digamos el cuello es mas alto y para la bici de carretera se agradece bastante mas , independientemente que lleves una braga puesta.

4. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    caeras en las redes...

5. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Por suerte he hecho bondad y me he ido a correr un rato, asi no caigo en la tentacion de pasar por la tienda jeje.

6. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿nadie tiene opinion sobre esta opcion?

7. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    A mi gusto la térmica con el maillot de manga larga y el cortavientos es la mejor opción, éste último en un momento dado te lo puedes quitar y guardarlo en el bolsillo del maillot. Yo llevo eso con una diferencia, me compré una camiseta térmica con windstoper en la parte delantera y cuando me quito el cortavientos sigo teniendo protección.

Salut

8. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende, y depende de la sensación térmica -viento, humedad ambiental, etc- y como no, depende de cada uno. A mi por el Levante, me va mejor maillot, manguitos y chaleco cortavientos -si el día aprieta, bajo me pongo una térmica de estas ajustadas, y si luego hace calor, pues a quitarse capas como una cebolla-. Pero he de reconocer que he ido en bici en UK, que con la humedad -incluso nieve- la Etxeondo con windstopper no sobraba, no.

9. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Buenas a todos

Esta mañana he estado en una tienda mirando chaquetas, me he probado la etxeondo due y es una pasada, lo ligera que es, eso si el precio en la tienda 179€, tambien he mirado algun modelo gore que son muy ligeros y algo mas baratos.

Tambien he visto un modelo de etxeondo, ahora no recuerdo en nombre y en la web de etxeondo no esta, con lo cual imagino que sera de otra temporada rebajado de 200€ a 99€.

De momento me he arriesgado un poco y he comprado una chaqueta de la marca sobike, ya que en el foro hay un post con muy buenas referencias de gente que ha probado ropa de esa marca y los precios son inmejorables.

Aqui dejo el enlace: http://www.rockbrosbike.com/product-info.php?proid=53
    La verdad que por el precio que tiene, el diseño me gusta mucho y el hecho de que tenga windstopper ya me convencio del todo, ahora solo toca esperar que llegue, cuando la tenga ya colgare fotos y sensaciones para animar a la gente y tenerla informada.

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.376
    yo tengo una Orbea SSN tope de gama, procede de un regalo y es uan talla S y me esta ligeramente canija... Solo la he usado una vez apra probar. Si interesa a alguien

Compartir esta página