Tu lo que quieres es oir tu propia opinion, pero viniendo de otra persona! jajaja Si quieres la demo tirate de cabeza! Por cierto, donde la vas a comprar? saludos
no es oir mi propia opinion, sino que alguien hable de ella a ver que sensaciones tiene... porque solo hablan de la devinci y la glory y lo unico que se comenta de la demo esque es muy larga y un cepo... y a mi la verdad que cepo no me parece, tambien influye el pilotaje de cada uno! Pues el precio me lo hicieron en maestre me rebajaron 700€ y me comento que si esperaba un poco mas que pa agosto o asi bajarian los precios mas... pero mucho no puedo esperar porque a finales de este mes me quedo sin bici posiblemente a ver si no se echa pa atras el chavalillo que la kiere lo que veo a diferencia de las otras dos esque la demo la estreno yo y se el trato que lleva y las otras por mucho que me digan... nunca se sabe! que yo cuando iba a mirar coches pa comprar... todos decian esta genial el coche todo perfecto asta que lo subia al elevador y le miraba todo y cual era la sorpresa? que todo rebentao xDDD
Se que no es lo mismo que probarla, pero ahí te dejo el video de hoy de pinkbike, exclusivo de la devinci wilson: http://www.pinkbike.com/video/142846/
la verdad es que estos foros de comparacion son un follon y no se ve nada claro mejor seria poner una encuesta para que se vote y asi se ve cual gana y punto tanta opinion me vuelve loco hasta a mi que no busco bici( ya tengo y es una demo) saludos
el miercoles probare una demo a ver que tal me veo encima de ella es talla S iwal me queda pequeña pero bueno al menos me veo como me queda y eso la glory le dire a un colega a ver si me deja probarla un poco a ver que tal pero ya la probe en un parking dando una weltilla y me quedaba pequeña la devinci que yo conozca no se de nadie por aqui cerca que la tenga saludos y wapo el video pasa que tanta camara lenta no se aprecia bien como baja jeje gracias
este find estuve montando con un chaval q tenia una demo de 2010 y segun el va d elujo ni cepo ni nada muy ratonera rapida y valla que va bienn
claro pero si eske esto para mi forma de ver va a gustos i sensaciones,ami la demo seguro k me va de muerte,y alo dire este finde,pero al igual a otra persona no le va bien....
no dejan de sorprenderme los foreros que opinan sin haber probado las bicis......pero bueno, en fin....
a ver el miercoles cuando prueve la demo que tal... pasa que no la podre provar donde me gustaria pero bueno menos es nada xDDD