Si quieres unos pequeños, yo llevo estos. Para cambiar la posición de las manos cuando ruteo y cuando subo, me valen de sobra. WOOdman products Si quieres una foto de como quedan, dime y te la envío.
Perdonad mi incultura en mecánica, pero quiero colocarlos en mi bici una Lapierre Tecnic 400. Los acoples llevan una abrazadera al manillar, es necesario comprar los topes terminales de manillar? en ese caso hay que cambiar el puño también?
Hombre, asi no te entrará ****** ni porquerias dentro y si te cae encima la bici no te marcará ni acuchillará la parte del cuerpo que te pille. Por cierto llevo manillar de doble altura y cuernos en él. Los acoples, a mi entender, mejor cortitos y ranurados, ya que con los lisos al final se te giran las manos si te has sacado los guantes.
Yo tengo estos de aluminio en un manillar de doble altura, me van muy comodos, hasta tienen la forma para el dedo gordo en la punta, muy bien moldeados a la mano asi se agarran mucho mejor, la marca no se decirte ahora, ponia algo de UNO, los compren en una tienda de Ourense a 15
Cualquiera de los distintos P1 dónde se pueden conseguir? Es que busco unos cortitos pero que no tengan la típica forma cilíndrica, sino algo más ergonómico
Yo tengo estos pero los normales que llevan goma por fuera y estoy muy contento con la compra Un saludo
Los compraste en tienda física o por inet? Es que sin duda es el diseño que más me gusta, ya sea este, los tuyos de goma o los de carbono.
He estado esta tarde en la tienda para recoger una rueda y mientras esperaba he vista que tenía los de carbono, los de aluminio no (estos son los que tengo yo) Si llega a saber que no funcionaba el enlace se lo hubiera comentado. Mándales un mail para ver si lo arreglan.
Aquí en Argentina se consiguen unos de marca AMOEBA modelo BORLA ME-310, estan en un muy buen precio y peso. Te dejo un enlace para que los veas: Cuernos (bar ends) Amoeba Borla BE-M310 Slds.
yo te recomiendo los que te ponga tu mujer o novia son los mas ligeros del mercado...te los pone en un plis plas jejejejejeje fuera de broma ya...te recomiendo los specializedd
Enviado Gracias Meurus, tienen buena pinta, pero como decía, busco los Specialized P1 Rápidos sí, pero eso de ligeros no sé yo, eh?? Que veo a más de uno y a más de dos con la cabeza gacha no sé si por el peso o por la vergüenza, jajaja. Me encaprichado de estos Specialized, oññño, y en ebay no los encuentro! grrr
no no para nada tienes que desmontar el manillar, solo tienes que desaflojar el tornillo que viene en los "cuernos que te a puesto la novia",encajarlos en los extremos del manillar y apretarlos, pero si pasarte eehhhh?? jeje