Acabo de finalizar "Por quién doblan las campanas", de Ernest Hemingway, impresionante. También son muy recomendables cualquiera de las obras del escritor y maestro de periodistas Manu Leguineche.
De Manuel legineche lo dije hace mucho tiempo , un libro que se llama , De un Campo de exterminio al amazonas . Para mi es un libro que me marco brutalmente ya que mi abuelo estubo en uno de esos campos . El medico de noah gordon lo tengo en lista de espera , antes tengo que terminar alguno de los que estoy leyendo .
EL LEGADO DEL TEMPLARIO de JAN GUILLOU. Es la vida, desde la niñez hasta su muerte de un noble noruego en la Edad Media. 1285 páginas, pero la descripción de la época y de las cruzadas es IMPRESIONANTE. Y no le falta precisamente acción...
"Una breve historia de casi todo" - Bill Bryson "La Revelación" - Leo Bassi "Incertidumbre" - David Lindley "El clan del oso cavernario" - Jean M. Auel "Bájame una estrella" - Míriam García Pascual "El principito" - Antoine de Saint-Exupéry ....... hay muchos libros buenos!!!!! los mejores son los que te enganchan (no los puedes dejar) y, encima, te hacen pensar....:mrgreen:
el medico de noag gordon , llevo la mitad leido , y esta muy pero que muy bien , eso si son 640 paginas .
Si a alguien más le gusta la ciencia ficción, que no se pierda el libro "The City And The Stars" de Arthur C. Clarke, es un libro realmente fantástico. Tengo planeado comprar cuantos más libros me sea posible de Clarke este verano cuando tenga mucho tiempo para leer, es un escritor buenísimo.
Un buen libro, y poco conocido: La Rosa, de Camilo José Cela. De lo mejorcito del escritor: es la autobiografía de su infancia. El que la lea, me lo agradecerá.irat
Ayer mismo acabé de leer "La elegancia del erizo". Se supone que es un best seller y sincerametne lo cogí con bastante indiferencia, pero he de reconocer que me ha gustado bastante. Os lo recomiendo. Un saludo,
Fahrenheit 451 ..................George Orwell Dràcula.............................Bram Stoker L'atles furtiu......................Alfred Bosh Un negre amb un saxo.........Ferran Torrent El mut de la campana..........Josep Lozano Salut i bona literatura
El Guardián Entre El centeno, de Sallinger Nada, de Carmen Laforet. La Venganza De La Tierra de Lovelock.
correcto yo me estoy acabando "La hoguera de las vanidades" de Tom Wolfe, es bueno pero no me gustan libros tan largos, se me acaban haciendo pesados....Ahora a ver si me veo la pelicula
Ahora mismo estoy con El etrusco de mika waltari , los hombres son de marte y las mujeres de venus de john gray , y A orillas del rio de piedra me sente y llore de Paulo Coehllo , siempre leo 3 o 4 libros a la vez jejejje. Esto de tener tanto tiempo para uno es muyyyy bueno .
efectivamente 1984 es de lo mejorcito de la ciencia ficcion , o ya casi realidad cercana ???? jejejej
Os recomiendo encarecidamente el libro que a escrito Isidre Esteve, "La Suerte de mi destino". No se trata de una autobiografía clasica, es un libro que te hace reflexionar mucho... a mi por lo menos me ha encantado.