+1 me lo acabo de leer para clase y la verdad que no me gustaba, pero segun lo fui leyendo me gusto mas, hasta que al final comprendi todo y la verdad que me a gustado! os lo recomiendo
Sábado de Ian McEwan Seguramente ya he llegado tarde, pero os podeis ahorrar el código da vinci y ángeles y demonios. El primero lo lei por iniciativa propia y el segundo no me quedó mas remedio, me lo regalaron. No se si lo han dicho ya, pero ya que estamos en foro mtb : Una historia en bicicleta de Mac Larty Ron.
dudo mucho que a alguien le interese el tema pero si alguno entiende de arquitectura el ultimo que lei es simplemente cojonudo, buenisimo aunque tiene algun tiempo y es dificil de encontrar, ciudades del mañana de peter hall, es una critica feroz al urbanismo de le corbusier y trata bastantes temas... de verdad que si a alguno le interesan estos temas deberia leerlo.
El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde. Cualquiera de Dostoievski(por no decir cualquier ruso) Casi todos los de John Steinbeck ¡uff,que dificil!
¡Por favor!!! y el anticristo de Nietzsche y mi filósofo preferido Arthur Schopenhauer "El arte de tener razón" brillante
uno de los mejores que leí "los renglones torcidos de dios" de torcuato luca de tena......una historia de una poli que se mete de incognito en un manicomio y de el que no puede salir......todo el que lo lee.....flipa y de literatura fantastica "la cancion de albion" una trilogia de aventuras casi mejor que el señor de los anillos....de sthepen lawhead....brutal y viendo este post y aprovechando que hace meses que no leo mas que articulos me voy a empezar ahora mismo "el manifiesto negro" de frederick forsyth....tiene buena pinta habla de un lider derechista que galvaniza a la poblacion con sus promesas pero alguien descubre que sus intenciones son convertirse en un nuevo hitler....intriga,espionaje y aventura ya os contaré
os conoceis algun relato tipo diario de un arqueologo? me encantan las historias que aportan conocimientos y aventura a la vez sin llegar a la ciencia ficción. salu2
Yo no piloto mucho de libros basados en historia,lo mio es más de los que hablan de la mezquindad del ser humano¡vaya tela,lo mio! Tengo un amigo que está muy puesto en este tipo de literatura,cuando se lo pregunte te paso datos.
Los renglones torcidos de dios,es un libro que siempre me he querido leer y nunca he tenido oportunidad,además Luca de Tena estuvo ingresado un par de semanas en un manicomio para escribirlo.
pues pasate por una biblioteca que lo vas a agradecer...muy bueno es....de verdad que todo el mundo que conozco que lo leyó se engancha desde el principio
a mi un libro que me ha encantado y lo recomiendo es "Los 36 hombres justos" por si a alguien le interesa le dejo el ISBN: 9788425340925 a mi lo que mas me gusta son los comic de manga japones: en concreto el shonen manga ahora estoy leyendo la historia de "Naruto" jejeje lo recomiendo
Yo acabo de terminar "A praia dos afogados" (La playa de los ahogados). Una novela policiaca muy facil de leer y con un buen final