kinki, el de "el ocho" una amiga dice q está muy muy bien, ya me lo leeré. imagino q ya habrá salido, pero yo ahora estoy con "La catedral del mar", tenía ganas de piyarlo y me está encantando, me parecen algunas cosas un poco fuertes, pero un libro muy recomendable. lo proximo será la trilogía de Millenium, básico? pues igual si, pero tanto que la gente habla tan bien. otros que me han gustando, son los del inspector Kurt Wallander, del escritor Henning Mankell, novela negra sueca, estan muy bien si os gusta este género.
aparte de contar el librico que leemos estaba bien narrar un poco de que va la movida......por encima.......para que asi que entre el gusanillo y que sigamos leyendo ayer me empecé el manifiesto negro, que explico arriba un poco de que va y está bastante bien....de echo llevo ya 250 paginas de las 360 que tiene
Pues yo recomiendo "El arte de tener razón" de Schopenhauer,porque creo que en este foro hace mucha falta.Trata sobre la vanidad del ser humano y nos hace ver, como cuando se discute, lo que menos nos interesa es que la verdad prevalezca,pasando a ser más importante quedar por encima del otro,argumentando casos no vividos,mentiras,descalificaciones o gritos.
Nirvana de Pere Formiguera. Una novela con un toque cómico, sin perder de vista una de las preguntas del ser humano, ¿Qué hay después de la vida? Muy recomendable.
ya me acabé el libraco......muy buen libro,muy currao.....muy recomendable....si podeis leerlo ;-) de noche me empiezo otro...de miedito.....maleficio de stephen king.....una pavorosa maldicion gitana se cierne sobre una apacible ciudad,un abogado que mengua de peso dia a dia,un juez vuelto reptil,un policia convertido en hombre-lobo....no apta para cardiacos,maleficio es una de las mas espeluznantes novelas de terror jamas escrita.........:sofa:sofa
Un saco de huesos - Stephen King The cell - Stephen King Cujo - Stephen King It - Stephen King Si me dices esto hace tres meses, no me lo creo: La profe de lengua nos mando leer un libro del realismo para el 3 trimestre, y me encanto , hasta yo mismo me extrañe xDDD, es : Alejandro Casona - Retablo jovial
Ja,ja...lo sé,me lo leí hace mucho,pero me ha hecho gracia lo del sofá. Como buen heavy que eres, veo que te molan las historias de terror.
QUÉ PASA CON ESTE HILO? yá, que se murió en agosto.... pues yo creo que esta muy bien en la 1ª página de off topic. Yo ahora me estoy leyendo el 2º de la trilogia de milenium: "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"... la verdad, que como esté la mitad de bien que el 1º, me conformo y de momento no me está defraudando....
Como he leido por aqui El ocho de Katherine Neville (vale mucho la pena) y otro para romper el hielo y reirte un poco: Lo mejor que le puede pasar a un croasan
"El valle del viento helado" de R.A Salvatore. Es un libro friki, pero a quien le molen las aventuras con personajes de distintas razas (elfos,bárbaros...) le gustará seguro. No hace falta saber nada de estas especies, te lo explican muy bien y no es nada complicado de seguir. A mí me gusta más que el señor de los anillos, cuyos libros (a mi parecer) son un tostón. Otro libro, "life after life", cualquier versión en español.xD (en inglés no me entero). El libro da que pensar...
cooooñoooo..... este hilo siempre se queda en vacaciones... Os recomiendo una JOYA que ha caido a mis manos, la 1º edicion es de 1980: LA CONJURA DE LOS NECIOS, de John Kennedy Toole.... no tiene desperdicio.
hola lectores, mis dos recomendacion son: _El Puño de Dios, de Frederick Forsyth. Argumento: ésta es la novela más intensa y ambiciosa que se ha escrito sobre la guerra del Golfo. Con su indiscutible autoridad en temas militares y de alto espionaje, Forsyth nos lleva desde la planificación estratégica de Saddam Hussein hasta las arriesgadas misiones de comandos especiales tras las líneas iraquíes. La historia gira en torno a una terrible arma secreta que obra en poder del ejército iraquí y cuyo uso puede deparar una estrepitosa derrota de las fuerzas aliadas. Sólo hay una manera de evitar el peligro que se cierne sobre Occidente: infiltrar un agente en la propia Bagdad con una misión suicida... El puño de Dios narra en clave de ficción los pormenores de un conflicto bélico que conmovió el mundo y constituye una de las mejores novelas de Forsyth, maestro de narradores. FUENTE: http://libros.mysofa.es/libro/el_puno_de_dios _Rebelion en la Granja, deJohn Stephenson. (Este libro para los que quieran llegar a enterder porque un sistema politico como la democracia y que a priori es el mejor que existe puede llegar a corromperse. De facil lectura) Argumento: una noche, cuando el granjero Jones se ha ido a dormir borracho, todos los animales de la Granja Manor deciden luchar contra el hombre que los maltrata. Los animales planean una rebelión para acabar con la dictadura actual, se hacen con la granja: instauran sus leyes y sus propias normas, pero no será fácil crear un nuevo sistema político. Con el tiempo los cerdos se convertirán en los nuevos tiranos creando un sistema opresor y despiadado. FUENTE:http://cine.mysofa.es/pelicula/rebelion_en_la_granja saludos. ruso.