Vida y destino, de Vasili Grossman Octubre, octubre, de José Luis Sampedro La lluvia amarilla, de Julio LLamazares Cualquiera de Delibes Rayuela, de Julio Cortázar etc..., etc...
yo ahora mismo estoy liado con los pilares de la tierra, el puente de alcantara, mentiras de la historia, uno d emitología griega, socrates y platon, y ciclismo épico.... el otro dñia me terminé el niño de el pijama de rayas. muy buen libro por cierto. muy recomendable... y si habeis seguido la saga de harry potter, el último es el mejor. un saludete
muy buen libro. pero hay q saber interpretarlo. no s epuede leer a la ligera si se quiere disfrutar de el. y no es broma lo que digo un saludete
otro libro muy bueno q lei hace algún tiempo es "talos de esparta" creo q era de massimo manfredi... otro muy corto pero muy divertido, es "sin noticias de gurb" de eduardo mendoza. nos lo mandaron leerlo en el colegio hace algún año, y me gustó mucho. recuerdo q disfruté mucho con el. Aunq si quereis pasar un buen rato leyendo un libro: "he dicho" de andreu buenafuente. son los monólogos que aprarecen en su programa. me rei un motón con el. la intridición escrita por pablo motos tampoco tiene desperdicio. un saludete
Otro GRAN libro para la lista , El Zahir de Paulo Coehlo . La busqueda personal del amor . Lo que es TODO en esta vida . Dos libros de este autor he leido y los dos me han encantado .
Europa Central de William T. Vollmann, novela histórica, para quien le guste la historia del siglo XX y la 2ª guerra mundial...
Juan Manuel Prada ........... COÑOS . JEJEJEJ , muyyyyyy bueno . Carl Sagan ......... El mundo y sus demonios . Seguiremos ampliando la lista................
Utopía, de Tomás Moro. increible, aunque se nota en ciertas cosas que está escrito en el siglo XVI, pero es muy fácil de leer y cortito.
Recomiendo "Guad", de Alfonso García Ramos. Pocas novelas he leído con tanta fuerza y belleza a la vez, una historia que te absorbe y te transporta. Maravillosa. Del mismo autor "Tristeza sobre un caballo blanco", también magnífica pero bastante más exigente con el lector, requiere más de una lectura pero vale mucho la pena
Yo he acabado "Las uvas de la ira" de John Steinbeck y recomiendo "Las cenizas de Angela" de Frank McCourt.
Hay van mis recomendaciones: El Medico, de Noah Gordon El Padrino, Mario Puzo Los pilares de la tierra, Ken Follet Sinhue, el Egipcio, de Mika Waltari El Conde de Montecristo, Alejandro Dumas Estos son para mi los mejores libros que he leído, además recomiendo leer estos otros: Los renglones torcidos de dios, Torcuato Luca de Tena El muchacho persa El ultimo Judío, Noah Gordon El imperio de las tinieblas, Christian Jacq El señor de las moscas El Ocho, Katherine Neville El abisinio, Jean-Christophe Rufin El etrusco - La leyenda de los inmortales, Mika Waltari La dama del Nilo, Pauline Gedge El perfume El juez de Egipto, Christian Jacq
Lo afirmo y ratifico buena elección. A estos añado: - Un mundo sin fin. Ken follet - La bodega. Noah Gordon - El niño con pijama de rayas. - Las inquietudes de Santi Andia - Pio Baroja Cualquiera de Noah Gordon son buenos. Me gustaba mucho tb los de Julio Verne.
AFRICANUS de Santiago Posteguillo Y su segunda parte LAS LEGIONES MALDITAS, que me estoy leyendo ahora y es igual de bueno....
Africanus.......lo tengo en el punto de mira, tiene muy buenas críticas en foros de novela histórica.
+1 las cenizas de angela es un pedazo de libro. tambien recomiendo el honor del silencio lo que no recuredo bien su autora creo CREO que era Isabel Allende
Otro mas acabado..... El ultimo judio de Noah Gordon , es el primero de los libros que leo de este autor y no sera el ultimo , me ha gustado mucho . Tanto que lo he acabado bastante rapido .