RECOMIENDO ESTE BIOMECÁNICO (MUY PROFESIONAL Y EFICIENTE)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por baphomet, 15 Sep 2011.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muchas gracias amigo ,por lo visto es una tendinitis poco conocida (yo en mi vida lo ha habia oido el nombre)pero al que le toca la china lo pasa mal porque por lo visto la curacion es ****** ****** ,a mi se me ha hecho cronica total y ahora estoy desde hace 10 dias parado total hasta que me vea al 100 % sin molestias y si me va bien seguramente me lo tendre que hacer en la otra pierna que aunque el dolor no es tan fuerte al haber ido con el dolor en una pierna se me ha lastimado la otra con sintomas del mismo tipo aunque con menos gravedad pero el final será el mismo ,yo estoy con las ondas de choque de las cuales hablan maravillas aunque duele a morir ,vamos como si te dieses martillazos en el tendon todo el tiempo que dura que son unos minutos y asi 4 veces ,espero que merezca la pena el paron y el dolor y como ya dije mas arriba con los medidos y algun retoque biomecanico pueda pedalear algun dia como antes ,a final del mes que viene cumpliré dos años con la lesion y aunque he salido en bici nunca he podico forzar y al final he tenido que parar y lo haré los meses que haga falta .Un saludo y espero que ni a ti nunca mas ni a nadie le toque este tipo de tendinitis .

2. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte Leonmur con la recuperación. La verdad es que llevas tiempo y es duro, muy duro ver como pasa el tiempo y todavía no puedes hacer al 100% aquello que tanto nos gusta, andar en bici. Lo dicho, ánimo.

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muchas gracias amigo y suerte para lo que queda y sobretodo para la proxima temporada en tema lesiones ,si uno va bien posicionado y cuidandose un poco los musculos no debes porque lesionarte nunca ,un saludo.

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias compañero. Ahora lo entiendo. Si tiene casa en Alicante, igual le pido que me eche un vistazo ya que la distancia es casi nada.
    Ahora yo también estoy parado, pero por problemas de garganta, ya sabes los cambios de temperatura que nos gastamos por aquí de un dia para otro. Pero en cuanto vuelva a darle a la bici, si me vuelvo a notar molestias en las fascias latas, no dudes que te mando un MP pidiéndote su tfno. O simplemente para que le de un vistazo a mi posición en la bici y consultarle algunas dudas.

Gracias de nuevo, te deseo que te mejores pronto y de paso a ver si nos conocemos, que mas de una vez habremos compartido carreteras.

Un saludo.

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues si compi haber si nos vemos en persona que por el foro ya estamos mas que vistos jejej.
    Acaba de abrir pag web propia donde puedes ver como trabaja y datos suyos como tlf y correo aunque si quieres cuando lo vayas a llamar me lo dices y yo le doy un toque y tal ,si puedes hacerte el estudio antes de que te moleste nada mejor que mejor ya que en un solo estudio te iras contento ya que si ya vas tocado vienen los problemas como me ha pasado a mi que queremos que el biomecanico en una sesion nos cure tocandonos la posicion(esto es imposible en la mayoria de casos) cuando lo primero que hay que hacer es curarse y mientras tanto o al empezar a montar que te coloquen en condiciones .
    Su pag web es www.davidherrero.net
    Un saludo y salud.

6. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    DE nuestra peña ha mirado a 12 compañeros y todos estan contentos

7. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 1 mes decir que estoy muy contento con mi nueva posición en la bicicleta. Fuera dolores (salvo el culo pero eso se irá arreglando, jeje). Ni en la rodilla ni en la espalda ni en las cervicales.

Volví a quedar con David para hacer un último ajuste en su taller-gimnasio de Berango. Y todo perfecto.

Sigo recomendando a este biomecánico que aparte de haber estado metido en este mundo desde hace muchos años (siendo profesional hasta hace 2 en varios equipos profesionales) conoce toda la teoría al dedillo, y lo más importante, sabe aplicarla en cada caso particular. Otro punto a su favor: en cuestión de entrenamientos y nutrición el tío lo sabe todo.

8. mamutxo

mamutxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    güenas, esta semana pasada vino a casa para echar un vistazo a la posicion y demas del chaval (cadete) , todo ok , te explica lo que hace, muy metodico, le corrigió la altura de tija y potencia, así como las calas, ahora a rodar,
    no tenia molestias, pero no estabamos muy seguros de la posicion en la bici, por que todo el mundo entiende , pero saber , saber , muy pocos , unos te dicen que así , otros asao , y te haces un cacao mental del 15, de ahi que recurrimos a David para poder evitar en medida de lo posible lesiones y al mismo tiempo mejorar el rendimiento.
    lo he comentado al resto del equipo y quedaremos con él para principio de temporada
    lo dicho todo perfecto, ahora a esperar resultados
    otra cosa que creo que se ha comentado , pero por si acaso, encuentro FUNDAMENTAL que todo aquel que vaya a comprar bici o cambiar de montura, pase primero por un biomecanico, le dará la talla adecueda a su cuerpo, siempre hacemos lo mismo, comprar y luego preguntar

9. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto y a raíz de este tema, nuestro club pretende traer a David a Burgos para que nos haga un estudio a unos cuantos. Si alguien de Burgos o cerca, está interesado, que lo diga por privado y me pongo en contacto con él. De momento, somos diez candidatos y cuatro niños y cuantos más seamos, mejor, más barato para nosotros y cómodo para él.

10. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me hizo el estudio en mi casa de Burgos y todo perfecto. Lo recomiendo abiertamente. Gran profesional y mejor persona.

Compartir esta página