1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomiendo la tienda Mr Schmid de Cercedilla al 100%

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kyoto2, 7 Oct 2012.

1. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a todos:

Quiero contaros mi experiencia de ayer porque merece la pena, de vez en cuando, sacar las cosas buenas del mundo de la bici. Ayer salía a montar por primera ver por la sierra madrileña, ya que no soy de Madrid, aunque vivo aquí desde hace ya 3 años. Me acompañaban dos compañeros de trabajo que ya conocen un poco la zona. Pues bueno, quedamos en San Sebastian de los Reyes, y tras montar las 3 bicicicletas en un solo coche, nos dirigimos a Cercedilla. Al llegar allí, desmontamos y nos empezamos a cambiar y entonces me doy cuenta que.... ******!! Me he dejado el casco en mi coche (las prisas y la emoción, ya se saben). Pues nada, habíamos visto allí al pasar que había una tienda de bicis, MR SCHMID. Nos acercamos allí, y preguntamos si tenían algún casco en alquiler, o de sobra, ya que esa tienda alquila bicicletas de MTB. Al principio nos atendió un chico, muy majo, también y nos dijo que no tenian nada. Que en venta tenían desde 30€, y a la postre, ni siquiera de 30€, el siguiente que les quedaba era de 60€.

Yo veía ya todo perdido, cuando entró por la puerta otro encargado de la tienda, Jorge, y dijo, "dejales uno de esos". Cogieron y me dejaron un casco que tenían allí, mismo, no sé si de ellos o que, sin pedirme nada, ni DNI, ni una señal... Yo estaba agradecidísimo!

Pero no acaba aquí, salimos de la tienda y nos pusimos en marcha, y mi compañero David, en una subida trialera, se quedó con la biela en la mano. Segundo intento del día de que se nos gafara la marcha. Pues de vuelta para la tienda, y en menos de 5 minutos la teníamos arreglada, y nuevamente, sin cobrarnos nada!!! y por si fuera poco, cuando retomabamos la marhca, nos regalaron 3 Red Bull!!! Yo de verdad no daba crédido. No conozco más de 10 tiendas en toda la comunidad de Madrid, de haber estado en ellas, pero lo que es seguro es como el trato que tienen ellos, en ningun lado.

Y la vuelta, de la marcha, pasamos a devolver el casco, y Jorge nos estuvo contando, con gran entusiamo y conocimiento, las bicis que tenían en una especie de Outlet de TREK, ya que son primer importador de esta marca en Madrid. Tenían auténticos chollos, nuevos, usados, de test, con unas rebajas increibles. Si alguien está pensando en mirarse algo de TREK, desde luego debería pasarse por allí. Tienen otra tienda en Pozuelo, al parecer.

Y eso es todo, perdón por el ladrillazo, pero creo que en esta sociedad tan interesada y materialista, de vez en cuando, es muy gratificante encontrarse con gente así, porque te demuestran que todavía queda gente buena y humana por el mundo.

Bravo por Mr. Schmid!!!

2. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Vuelvo a tener buenas palabras para la tienda Mr. Schmid. Esta mañana mientras hinchaba la rueda con la bomba de pie en cercedilla, me quedo con el obús de la válvula en la mano y ya no me talonaba ni cogía aire. He vuelto a ir allí. Me ha atendido esta vez un tal Miquele, y el tio me le ha dado compresor hasta que ha cogido. Le he puesto la tienda perdida con todo el líquido sellante que saía al hinchar. Y no me ha cobrado nada, esta vez tampoco. Que buena gente!

Compartir esta página