Recopilacion: Avid Juicy Ultimate, Syntace, Ritchey WCS, Selle italia..

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por huguete85, 3 Nov 2008.

1. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, es que eres tan listo.. mira, precios de chain de los frenos con discos de 185 y 160:

Que ademas los mios son postmount (en chain no te dan ni la opcion, asi que como tengas una fox nueva lo llevas bien ******..)

178+197=375€

Asi que deja de decir tonterias de que salen mas baratos, y repito que son solo sitema IS..

2. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que nadie se enfade!!!! la verdad es que el forero joelmaniños tiene un poco de razón huguete, en chain los tienen a 178 euros, en 180 mm IS, con la condición que ellos son tienda y te dan una garantia, cosa que en este caso un particular no puede ofrecer (es posible ofrecerla), por eso creo (no soy nadie) que deberias bajar precios ya que casi por el mismo precio los tienes en tienda con la seguridad que eso te da, mi opinión y repito que nadie se enfade, slds.

3. huguete85

Me Gusta recibidos:
    0
    MIra, paso de contestar mas tonterias, tengo 10 votos positivos, y siempre todo el mundo ha estado encantado de hacer tratos conmigo, porque no te pones a comprar con precios de tiendas españolas, que te van a pedir 500.. Ademas el tema de la garantia al comprar cosas por internet suele dejar mucho que desera, ademas si algo no te gusta simplemnete no lo compras, pero no te dedicas a fastidiar a la gente, salvo que sea algo abusivo, con el unico animo de timant o engañar a la gente, que en este caso es obvio que no es asi, porque repito: LOS VENDO MAS BARATOS QUE EN LAS TIENDAS VIRTUALES.

4. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya dije que nadie se enfadara (es una opinión) pero veo que para algunos les da igual y a ver esto es un foro libre de vender y DECIR lo que uno le venga en gana (sin ofender, claro esta) o sea que tu no eres nadie para decir, si digo tonterias o no y la prueba esta ahi, reflejada en tu venta que esta publicada desde hace un monton sin resultados positivos y con este "don" de vendendor creo que estaras mucho tiempo más, saludos y no quiero mas privados solo era mi opinión pero para muchos una opinion parece más una ofensa, all ellos...

5. huguete85

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que me parezca una ofensa, y creeme que los frenos los venderé, no se porque pones nada de mas privados, cuando no te he mandado ninguno, a excepcion de los que me has mandado tu, haciendo ofertas muy por debajo del valor que pido por los frenos.. Yo lo unico que pido, es que sino te interesan, me parece fenomenal, de hecho siempre he sido muy amable contigo, pero no escribas aqui cosas asi, ademas te podias informar del precio de tarifa de los frenos, que sobrepasa los 500€..

BUeno, de verdad, nunca he tenido ningun problema con ningun forero, y llevo mas de 2000 mensajes, con lo cual no le veo ningun sentido a seguir discutiendo, porque es algo que no nos va a bebeficiar en absoluto a ninguno de los dos, solo decir que si te interesan los frenos al precio que pido, encantado de que "postees" en el hilo que he abierto, pero si no es para eso, porfavor, no escribas nada, muchas gracias.

6. huguete85

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondido!

7. huguete85

Me Gusta recibidos:
    0
    otro privado contestado.

8. huguete85