Hola Solibike por mi ningun problema, yo el año pasado estaba en TGN, apuntate algo, PONT DEL DIABLE, aquella zona esta llenisima de trialeras y zonas de enduro, incluso zonas de rally y a 5 min pedaleando desde la ciudad. Xavi, tu no te mereces que te agregue el blog QUE NO LO ACTUALIZAS NUNCA SOPERRO!!!
OK gerardrev tomo nota , ya te agrego a mi lista de blog's. Seguro que es aparecer por la zona y encontrarme con un buen puñao de rider's , como si lo viera.... La Copa Urban casi se hace integra en esa provincia creo , mola mola!!
se m eolvido decirlo el que quiera que m eagregue nel blog que no ai fallo ninguno eh!! de colegueo siempre xdxd dew
Me han pasado este enlace interesante para los que gestionaís un blog , se trata de un traductor bastante real teniendo en cuenta un cierto error de traducción en palabras especificas , per vamos que tiene estas lenguas o idiomas . Catalán. Castellano. Inglés. Francés. y Alemán . Lo dicho hay lo teneís !! traductor automatic de webs catala-castella Teneís que pegar el enlace de la Lengua a traducir e introducirla en un enlace Java de los que Blogger ofrece entre otros. PDor cierto esta en Catalán , sorry!!
1-Gerardrev: Gerardrev 2-Beto_91: BETO 3-Julio_cox: freeride-cox 4-iivju: Bikeserola Team 5-Jesua: Jesua 6-Jordiet_dh: JoRdIeT Dh 7-El_Polaco: Mike [12] - Tactic Racing Team 8-iceman_chemita:Over StreeT 9-lluis-play: DH & Dirt 10-Raule: Raul Castillo Ibañez 11-bertyman: MoMeNtOs bIkErS 12-Laieta: Laia y Adria 13-Solibike: joan costa 14- dh_rider_abel: ZONA DH ABEL DIAZ 15-Joanma: Joanma el aguelito descender 16-Arasa6: MANUEL ARASA 17-Oscarbuzo: cycle diver 18-nano_picaraña: 100% downhill 19-abel_24: ABEL RIAL santiago dh-pedranor 20-el_pipe: El rincón de Pipe & friends 21-accapi: ac-capi 22-LANVO: fotolanvo 23-amigos Jesua: hardtrail team 24- Xavistinky: . 25- Thester: BICICLUB "LOS DEL MUÑECO" 24_adria amposti i laieta15: Laia y Adria 25- equipo 5 seconds: 5 seconds club ciclista
Gerardrev, cuando puedas, acuerdate de actualizar la lista inicial, con las ultimas incorporaciones. Un saludo
yo tengo varios uno de fotos y blog que es el del msn y para verlo creo q os tengo q agregar a quien quiera verlo es este: Windows Live space - Windows Live otros de videos en youtube y en pinkbike: YouTube - tocomotoa's Channel tecomotoa User Profile
LookaTtHeTimE-mTb espero ke os guste este blog dedicado al mundillo del descenso. haber si consigo ke lo pongais como pagina de inicio jajajxd acepto sugerencias!!