¡Mandanos tu blog! Hola: Hemos creado una web para reunir los blogs de todos los ciclistas, tanto profesionales, como amateurs o cicloturistas, mountain bike. Incluso triatletas. Mandanos tu blog y lo publicaremos. Tendrás más visitas! Como unico requisito, ponernos un enlace en vuestra web y despues enviarnos un e-mail. Pasos a seguir para ser incluido en nuestro blog: 1ºPon un enlace de Blogs Ciclistas en tu blog 2ºEnvianos un e-mail a blogsciclistas@hotmail.com con tu blog, y al grupo al que perteneces.
mi nuevo blog! Dh, Bmx y otros, enprincipio tratare temas de descenso y de bmx, asi como publicar videos... etc. Si no es mucha molestia, os curraríais el pinchar en los anincios asi contribuiis monetariamente sin pagar vosotros nada un saludo!
Este es mi blog vueltaelpino, aunque no practico descenso, practico MTB, grabo y edito videos de carreras. He editado mi primer descenso (Tara 2010), espero que les guste.
¡Hola Amigos!Os dejo el blog de mi cuñado. Se llama José Ramón Ojeda. Compite en Máster 30. Os dejo la dirección: http://www.joseramonojeda.tk
Hola, os dejo el de la grupeta de Enduro-DH.... www.losbiciososdelmtb.es .... a ver si os gusta!!! Un saludo a todos