Recopilacion de mejores caballitos en bicicleta de 26" (Memba Bikes)

Tema en 'General' iniciado por memba, 1 Abr 2016.

  1. memba

    memba Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    el mundo
    Les dejo un video recopilación de los mejores caballitos que e grabado últimamente.. el montaje corre por mi cuenta asi que esta bastante perro.. (se busca editor de videos)
    TAmbien escribo este post en busca de algún tipo de ayuda o colaboración a quien le pueda interesar o pueda aconsejarme..
    Desde hace años quiero batir varios record guinnes" (caballitos mas largos a 1 o 2 manos,sin la rueda delantera, en altura por diferentes anchos) Se podrían hacer bastantes ya que buscando e visto poca cosa...
    Para batir un guinnes a través de la pagina esta la propuesta pagada o la gratuita... la pagada descartada por ahora, 600€ creo que son.. La gratuita es la que interesa pero al enviarla envían mucha documentación que habría que llevar a cabo .. Y es hay donde me interesaría algún tipo de colaboración por parte de alguna marca, tienda de bicis, ayuntamiento, club deportivo, asociacion o cualquiera que pueda quitarme dicho trabajooo que es poca cosa en realidad..
    También para batir alguno de los record que tengo en mente la verda que me vendría genial alguna bicicleta que no sea la que uso ya que aparte de tenerla reventada.. pesar unos 15kilos.. componentes perrísimos y que no esta bien adaptada para esto de hacer el caballito por derecho.. (No haria falta un cañon de bicii supercara)
    Los record en su mayoría serian para batir en polideportivos.. asi que se podría combinar con algún evento chulo con exibiciones.. conciertos.. barras para veder bebida,comida.. stang de colaboradores jejejej
    Bueno hasta aquí poco mas.. si alguien sabe de alguna tienda de bicis.. conoce marcas de bicis que les pueda interesar y tiene tiempo y parla para enviar mensajes y convencer a quien haga falta yo pongo los caballitos!
    Si alguien tiene alguna duda no duden en comentar!
    Gracias por su tiempo!
    Espero que disfruten del video!
    Si quieren disfrutar de mas videos o algo de arte con componentes de bici mi pagina en Facebook es " https://www.facebook.com/MeMbaBiKes/ "

     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  2. alberto2dm

    alberto2dm Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    Un Lugar de Caceres.
    Y el primer caballito como no, subido a un bordillo al borde de un precipicio, a partir de eso no necesito ver mas.:mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    2.674
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Otro SPAM
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página