Eh santi, los hay que primero no se pueden bajar, te lo tienes que mirar y suicidarte directamente... jajajaj!!! Supermuybuensalto tío!
muy guapo el salto santi. pongo unas fotos de hoy que son del mismo concepto. 1º mirando trialeando y luego saltando. El escalón no es gran cosa pero la recepción es en plano y en una senda muy estrecha que le da dificultad al salto. Ver el archivo adjunto 335683 Ver el archivo adjunto 335684
A ver si estoy atento a la próxima jaipalada, o salida por la zona, que me gustaría que me "invitases" a tirarle a tu whistler particular, que por las fotos, tiene muy buena pinta.
claro que si , a ver cuando se les pasa la " resaca " del Endu , a los FreeGuays , digo bikers , y organizan un nuevo " sarao " .
Algunas fotos, las de la rampa del sabado y la otra del domingo Hubo mas gente saltando en la rampa a ver si se animan y ponen sus fotos que son una pasada. Si, ya se, es una rampa y no cuenta como enduro, pero es que estabamos de ruta y nos pillaba de paso....
pero , ¿ tu no vas siempre desestabilizado ? jojojo pongo una foto que tampoco es " ENDURERA " pero , a mi las etiquetas no me convencen , de buen rollo .La pongo porque me ha gustado mucho ni es mía , ni salgo yo .
Pues quieta el sillin que pareces nuevo, es como lo de: "cuando me toco aqui me duele" **** pues no te toques!!!