Que jodidamente fácil se ve todo en las fotos y videos. ¿Ernest, cuando se apea la lagartija de tu chepa?
Con lo que me ha costao echarle güebs pa bajar el tranco y ahora resulta que ya no se baja: se salta.
Está en el tornero para casquillos nuevos... El martes se vuelve a subir... Es lo que hay neng...no hay excusas...:whistle Hombre, ese palé y la recepción arregladita...dejemoslo en 50%...
Unos de este finde en la Molina.......que recuerdos........ By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28
un salto de bike park la fenasosa yo soy endurero,llevo una heckler,por lo tanto salto de enduro no se ve muy bien pero os lo podeis imaginar,3 metros KAKITAS
Joe, se supone, k este post es pa saltos de enduro, no de dh freeride dirt slopestyle, nortshore ,... :comor3:comor3:comor3
Saltos de la I KDD Specializeds Enduro en Murcia. 100% Enduro sin añadidos. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7zaiSTdVn8c[/YOUTUBE]
y que mas da ???? que no mola ??? a que si ???? pues ya está , disfruta viendo fotos , es lo que yo hago , prefiero eso a leer como se discute por infinita vez que es o no el fruto "ENDURO" de los cojines , ya tardas en colgar alguna foto :mrgreen: Un saludo .
algunas de las pocas fotos que tengo y es que siempre con la cámara encima y no pienso nunca en parar y hacer fotos mientrs bajo, porqué?????? gracias a mi novia por tirar delante y hacer alguna foto, si fuera por mi.... es que no me acuerdo.
fibike , la última es de VallNord , me encanta ese salto , le puedes tirar tan lejos como llegues jajaja buenas fotos .