Y yo que no saltaba, pero desde que fuí al Enduraid me he desmelenado. Me abrieron las puertas del cielo.
***** oboca em pieza poco a poco que como te osties se te van a quitar las ganas pero rapido no obstante gran salto tio enhorabuena
Si lo unico que tenia era miedo, la tecnica esta conseguida hace mucho. Ahora me voy quitando el miedo y pasando de los bordillos de 4 dedos de altura a saltillos de medio metro en adelante (pero sin pasarse)
Para que no decaiga el post aqui os pongo unas fotos que saque este sabado en la casa de la cueva: El que quiera ver todos que se pase por el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=182142
Bueno Yo Aporto Mi Granito De Arena,jejejjeje,las Primeras Son Mias,despues Una Recepcion Cojonuda De Campagnolo,y La Ultima De Rata Muerta En Nuestro 127
:saltarin :saltarin tremendas las fotos de eukesei y de iogrea. En especial la de edream y la del 127. Menudo nivelazo que está tomando este post. Dentro de poco otro 5 estrellas como el de devaluación de las trialeras... Venga mas fotillos que tengais por ahí saltinvanquis.
Te vale esta, esto si que es saltar...jejejje pasar de un terreno a otro sin importar nada. Por cierto te suena el biker
Entrenando para el ENDURAID ???? buen salto , al final te van a encerrar de vedad por loco :mrgreen: . Muy buenos saltos , los de este post y muy buenas fotos .
Aqui van algunos del otro día, el reportaje completo esta en "devaluacion de las trialeras". Hay algunas que salen como el culo pero bueno :mrgreen:
***** supermoyi ya veo que tienes para todos.y eso que escribes con una mano... Eso no es ni salto ni nada, ese es un cagoncete con los saltos jajajaj. No en serio no soy yo muy saltarin aunque ahí no pude evitarlo porque empecé de los últimos la bajada del larios e iba muy rápido ya que queria ver como bajaban los buenos... Muy guapas las fotos de vuestros saltos. :saltarin :saltarin
Pues si tu eres un cagoncete...:crybaby Para que dedicarse a esto... Vendo trek fuel ex recien comprada!! :meparto :meparto