Que como acabo el manillar? lo que me gustaria saber es a que profundidad acabaron la bici y el piloto, que clavada!!!
saludos a todos los endureros. el sabado tenemos visita al bike park LA FENASOSA por lo tanto espero tener material fotografico para la semana que viene Yo que he estado en VALLNORD,GRANVALIRA y sobre todo en LA MOLINA (que me parece el mas duro con mucha diferencia) pues paso 15 dias de mis vacaciones en la masella,os aseguro que la fenasosa es especial ¿Os imaginais cada bajada subir todos juntos en el camion con el cachondeo que eso conlleva? poder disfrutar de un bike park en exclusiva para ti y tus colegas.Os aseguro que no tiene precio y ademas todo el año. Bueno ya os pondre (si salen bien,pues este sabado ademas es despedida de soltero) las fotos que se puedan hacer un abrazo a todos
Hace mucho tiempo, pero para animar un poco el cotarro, pongo una secuencia de dos fotos. Un saludo a todos!!! :rocker
ahi van un par de saltitos este verano en La Molina. Son mis primeros "pasos" en esto de saltos y tal, pero sigo avanzando poco a poco jejeje
Muchas gracias pedritooj , la canción es la que dice +swiss . saludos . Gracias +swiss :saltarin . PD . Buenos saltos jfstone , si estas empezando lo haces muy bien , ya veras dentro de cuatro días :twisted:
+1. uno empieza tuneando la tija pija y mira como acaba....tuneando la camelback para incorporar paracaidas....:mrgreen::mrgreen:
saludos juanitoK25.0 cuanto tiempo sin saber de ti muy buenos saltos,yo ya se de tu maestria. la foto de borriol te la hice yo jajajaja como ya comente este sabado hemos tenido fenasosa ya ire poniendo esta semana el material ,porque ademas fue despedida de soltero,imaginaos,barril de cerveza para nosotros en exclusiva. SANTI cuenta como llevas lo tuyo