Quieres decirme algo? :mrgreen: Jean, el careto de ender es pq en las dos ocasiones anteriores había empuntado... según Ender, q me conoce mejor que yo, tiendo a absorber los saltos y en este había que tirar un poco pq llegabas algo frenao (salías de una chicane) y pq la rampa tenía cierta inclinación), pero bueno poco a poco van cayendo los saltitos . salu2
Unas fotos de hoy en una visita al lado de casa de los FreeBikers , los locales les enseñaban La Cansina , y como está detrás de casa me he acercado con el niño y su motoplastico , claro :mrgreen:
Santi creo que debería hacer una incursión por tu zona a ver si me enseñáis a saltar, madre mía!! no paráis!!!
Vaya botes santi, madre mía... Ese estepa quiero yo probarlo, prepara un colchoncico por si las moscas ok?
Pues yo tengo parones forzosos jajaja Cuando quieras Alex , además Ender me debe una visita de una vez que quería venir al Enduraid , que yo tengo poca memoria a corto plazo :rolf PD. Una foto de nuestras bicis :mrgreen:
Secuelas de los golpes Santi, a mi me pasa lo pispo, veo una pasarela y ZAS! me tiro, nunca me acuerdo de que me ahostio en un elevado porcentaje de intentos... p.d. Veo tu bici algo...."borrosa"...:risa
jajajaja... muy grande la foto!! Pues ten cuidado que lo mismo se lo comento nos metemos los tres en un coche y nos plantamos en tu jardín!!! salu2
Buenos saltos! Y buenos pepinos, por cierto. Bueno, este finde, haciendo unos de los saltos "de verdad", me he ostiado contra un árbol, con las consiguientes magulladuras de las que me siento orgulloso. Lo bueno/malo es que lo mas gordo se lo llevó la bici, tija, sillín y cambio trasero para el arrastre y bielas y llanta trasera tocadas...´Como tengo lo tengo, tampoco duele mucho. La próxima semana más y mejor!
Alexpin pero no decias en gualnord que no se qué de que no saltabas? felicidades por esos bautismos de vuelo. Santi cuando vamos por ese estep'as , ya me llevo el betadine i los Ibuprofenos si acaso..
Espero que te recuperes pronto Diego85 . Que ****** el Kevinaco:malaleche , saltaba tan tranquilo !!! . Para el día que probemos nosotros seguro que la roca está mas lejos :mrgreen:
... y lo sigo diciendo, jeje, mi problema es que me lo pienso demasiado, por ahora he tenido suerte y no me he caído saltando, pero aunque en algunas ocasiones se que puedo hacerlo me bloqueo y freno... pero bueno, poco a poco me voy atreviendo con más cosas, nada del otro mundo... algunas Afotos que voy recopilando. salu2
Le tiras al planazo q habia en mataelpino y no al toñete??? Si esq estamos para q nos encierren..... Salu2
Efectivamente, el toñete era más fácil que la rampa de lanzamiento al espacio esa que caias en planazo... pero la ***** en caso de fallar ó quedarte corto, menos dolorosa, jejeje. La del toñete era de hospital... Déjale, que poco a poco se nos va soltando ;-)
Ender me conoce mejor que yo mismo bajando... y según él (que no le falta razón). Tiendo a absorber los saltos en vez de a saltarlos tirando de manillar... el planazo se podía absorber y creo q no lo hice mal. Tiendo a quedarme algo corto en el primer intento de cada salto... quedarse corto en el toñete... ya me entiendes, no? Pero bueno, no voy a mentir, me quedé con unas ganas tremendas de darle.. pero bueno, en otra ocasión . salu2
No me habléis de saltos que me viene lamuelte de cerca, jarl :???::???::???::???: No se si me atreveré una tercera vez
Por cierto, Santi, veo tu bici borrosa yo también, jejejejeje Alexpin, si tienes ocasión plántate en el jardin de Santi que lo vas a flipar y si luego tienes tiempo no te pierdas un Enduraid, no te defraudará ni el recorrido ni la compañía