Hola Jesus, la verdad es que esta vez nos hemos calentado, fue David que se personó la semana pasada en San Antón y lo construyó sin decirme nada y claro ya que estaba hecho había que probarlo, yo el primero como siempre. Me he dado dos buenas ******, si no es por el integral me habría lijado la cara contra el suelo y la mano derecha también la tengo tocado. No creo que construyamos ya nada mas hostil, que nos estamos ya pasando de fieros... Un saludos Jesus!
murci, muy guapas tus votos. Vaya voladas endureras... ...Y, por lo visto, el público muy entregado y sorprendido... :qmeparto
EDUARTIPO muy guapos los saltos del cortado. la recepcion esa tan rara parece una tumbona jajajaja MURCI esas fotos parecen obra de un profesional,guapisimas.Enhorabuena
Gracias Juanito, me alegro que te gusten. La verdad es que si, la recepción del segundo salto es algo rara, en principio era la rampa de salida de un step up, pero como no hemos encontrado ningún sitio que mereciese la pena para poner el step up la hemos utilizado como recepción del cortado ese. Un saludo.
acabo de alucinar como esos dos tipos hacen levitar al de la bici con el poder de sus mentes!!! acojonaito estoy
nono, es tema de ondas mentales. al principio da miedo porque te crees que igual un dia estornudas y fries al gato. pero se domina muy facilmente A ti tambien te va el tema de las ondas mentales? si eso avisa que te paso la direccion de un foro privado sobre el tema, pero tienes que garantizar 100% de seridad.
Je jejje, estos últimos son mis paisanos Moises (saltando) y Lorenxin. Esto no son saltos endureros, ta clarisimo
Cualquier cuelga fotos después de santi jajaja.... Me repito...acabo de ver estas dos del saltito del video....