yo he " pensado " , o el tio controla mucho , mucho . o , ha estado a punto de darse un Fostion,de no querer dos :roll: .
Que haces tú aquí poniendo afotos no tenias que estar surcando el Enduraid con K-Ram? ein SantiClauet?
Que va al final nada de nada, mi nitrous tiene un tema con el mecanico hoy tarde jeje! No quedamos en nada serio al final pero bueno, otro dia no problem!
Pues yo he ido solo , aunque me lo hubiera pasado mejor acompañado de algún desatalentado como yo , y además solo , no se puede arriesgar . Pero bueno , todo no puede ser .
Su perfil es único. No dije que bajara mal... dije que no aprovechaba su técnica... es un tío, digamos, prudente!!! Es un crack. Un auténtico nº 1. Y tus fotos, cojonudas.
No son endureros, pero como esta muriendo el post pongo estos de hoy: Primera foto: Un colega de blanco y yo de naranja. Segunda foto: Mi hermano que esta aprendiendo.
Un video por aqui, por fin hay algun documento grafico mio en alguna ruta que nunca salgo en fotos ni videos ni nada. No es gran cosa pero en video parece mucho menos. [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-534320067937693254[/GVIDEO]
Lastima de foto que no hicimos de un caballo intentando comerse el GPS y el latiguillo de freno de Nanotron.
Ender, cuando te conoci en la KDD del Escorial, igual diste 20 saltos en ese escalon (al final de la trialera del miedo o la "bambi", sino recuerdo mal) mientras esperabamos un rato largo por nosequien. :lol:
Esa misma jajaja, que memoria tienes tio, primero se hace la Bambi, luego la del miedo y luego esta lo del escalon este. De todas formas en vivo impresiona mas el salto natural que aparece en el video.
Estubieron Ender y el Juanma Montero con una Commençal pegando botes hasta aburrir a las vacas :mrgreen: