si que esta guapo si!!! yo no lo salto ni jarto vino :vino,,,,,,,,,,,, yo detras de la camara disparando :laserkill jejej otra foto del despegue:
Jodó, aquí el que no corre, vuel.., digo, salta. Portu, ojo con tu hermanito, que se te sube a las barbas...
Un salto de la MaxiNavás de hoy , la foto es del forero Sergiktt , gracias compañero por venir y espero que te haya gustado el recorrido de Navás .
SANTI!!! El recorrido muy guapo, me ha encantado, como siempre que subo por aqui arriba, he alucinado!! aunque tendre que hacer deberes, ya que al doble no lo he tirado :cry: no como los pros, que le tiran a todo!!! :aplauso2:aplauso2 nos vemos. Sergiktt
Muchas gracias Sergi , pedazo de fotos , en el momento justo para que parezca que lo hago bien y todo :qmeparto Un abrazo Sergi . Juanitooooooo !!! **** macho , pequeño el talegazo que me he dado hoy , eso si , con estilo jajaja , estoy bien pero era de los de hacerse daño , y está grabado , ya los colgaré que estoy montando el vídeo gordo y no me quiero distraer mucho , ya veras ya . Un abrazo y si , estoy medio bien como siempre jajaja
Pues un par de fotos en una senda muy cercana a la de tus fotos, Paco. Veo que lo pasásteis bien por las Rabosendas.