ME acuerdo porque alli estaba aquel "pesao" con la Ghost naranja dale que te pego y los demás muertos de frio. Y mira tu, un par de años despues estaba dando caña en los DHs con una San Andreas. Y lo de Juanma Montero fue al dia siguiente creo. Y a ese cortadillo le dimos mas gente, pero Juanma Montero al caer hacia "flushhhhh" y los demás "catacloc", sobre todo yo. :mrgreen:
Ah vale, ese es el que está al lao del río justo después de donde se estampó Afriquilla. El dato del frío ha sido muy revelador, maldito calvo de la Ghost! :mrgreen:
detrás tuyo hay un caballo partiéndose el buje , - este se mata , este se mata - jajaja , buen salto y el vídeo también . Pongo una foto del Domingo , un salto Endurero , bici de enduro , sin integral , sin protecciones , ops !!! , que hay una pasarela !!! , bueno , pues casi de Enduro , lastima , por poco :biker .
Y no te suena esa cara de nada mas??? La San Andreas ya puede rezar lo sepa pero que este finde le toca darlo todo en la pinilla. Si, me parece que lo de Juanma fue al dia siguiente. No se os puede sacar de casa todo son quejas y llantos de mariquita, que si en el camping no me dejan hacer el mal, que si aqui ahce mucho frio que si vaya piedras mas grandes, ***** solo dejais de quejaros con una volldam en la mano
Eso es potochop, esta claro, si ni siquiera se ve el suelo, vanga ya hombre a quien vas a engañar... :burladia:
:qmeparto :qmeparto tengo mas pruebas , este es el forero Potato5 , el corroborará mi versión , la otra foto es de Dani , se esta adentrando en el lado oscuro unky
sera que no tengo abuela , pero me encanta esta foto , POTATO5 AL FINAL TE VOY A COBRAR , una birra por cada foto buena , ¿ hace ? .
Jajaja , desde luego que no me habian hecho tantas fotos desde la comunión , si te tengo que pagar en birrias vas a pillar un pedol del 15 . Ender tengo que darle la razón a SantiClauet que si no ya no me tira mas fotos y es que...es que salgo tan mono.
Saltillo endurero al principio del circuito de descenso de Moralzarzal. Tardara un rato en verse que lo acabo de subir. [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5824243006932065483&hl=es[/GVIDEO]
muy guapo el salto , cuando lo he visto me ha recordado a este :melopien: lo hice en una de las previas del Endurraid :mrgreen: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=5972755623328503692&hl=es[/GVIDEO]
Ahí van un par de saltitos estrenando la Heckler hoy. No es gran cosa, pero todavía no cojo mucho aire y la bici y yo todavía no somos íntimos. Ya habrá tiempo.......
Yeah herniado! Mola mucho la primera foto jeje Ahí con clase! :mrgreen: :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin PD: El sitio una **** pasada!!!!!!!!
Vaya paisajes que teneis en Tenerife, parece el paraiso, joderrr, los saltos estan muy bien, en cuanto te hagas amigo del abrechapas vas a volar
****, suerte que todavía no le as cogido el truco a la abrechapas. Preciosa la zona, como dicen, parece el centro de la selva
Que pasadaaa las fotos de santa cruz que a puesto herniado... Obocaman, a ver si nos animamos y algun dia nos vamos a tenerife y nos pegamos una ruta por ahi
Y que lo digas nancasti, pero haver como llevas la bike a tenerife, porque la mia no me cabe en el bolsillo. Pol buen salto. Lo que importa es divertirse. Ahí os dejo uno de nancasti de ayer por la mañana.