Desde que sale hasta que recepciona está completamente estático el tío. [YOUTUBE]KPw4NdFToMs[/YOUTUBE] Le pones un bote de cocacola en el casco y no se cae.
***** que susto, viendo la foto del perro, pense que mi suegra también le da a los saltos paletizados
unos de hoy en nuestro bike park particular (dragon kan) yo no salgo porque hoy no era mi dia santi el friki es tinkerlute,se nota ¿verdad? por cierto ¿cuando quedamos?
Sip , tienes razón , pero solo le falta flexionar las piernas hacia arriba , pero si lo hubiera hecho llaga a España del vuelo que pega , además llega bien con las piernas estiradas y absorbe muy bien con el cuerpo , viendo el vídeo parece que la rueda trasera toca en la recepción y no es planazo del todo , pero de todos modos es mas importante absorber bien con el cuerpo y vaya si lo hace , yo no lo hago ni loco . Pobre Bosco lo que le has dicho , lo ha leído y no le ha sentado bien jajaja Listo tu hermano jajaja pues te lo creas o no , es un perro Friki , hoy ha bajado por el balancin jajaja Cuando quieras juanito , yo ya tengo ganas conoceros . Además , será casualidad , pero también le hemos dado a los saltos que tiran para arriba , al colega se le escapó el pedal , pero controló la situación , yo no subo tanto , pero me voy defendiendo en ese tipo de saltos jejeje
Juanito me has ahorrado faena, los iva a colgar y te has adelantado. Un abrazo mandrilako. Santi espero que te guste la volada que hice, me gusto cantidad. Un abrazo para ti tambien, va y mandrilako tambien.
Ese Bosco es un máquina, yo he visto como le tira al balancín. eso de que Santi sea el dueño, algo le habrá pegado a Bosco!!!!!!
Pues hombre, ya me dirás que sentido tiene hacer un montaje con un salto que no es nada del otro mundo , pero bueno, tras leer tu comentario, he hablado con el compañero de rutas que saco la foto, y me comenta que lo único que le ha hecho a la foto, es darle luz de fondo ya que el lugar era una zona muy oscura dentro del monte. Y por encima de todo, yo salte esas raíces, y mejor que yo no lo sabe nadie, no?. Esa foto esta hecha en una muy buena ruta de hace dos fines de semana. Aquí podrás ver mas fotos de esa ruta :http://www.foromtb.com/f76/fotos-de-nuestras-canyon-en-accion-387643-18.html Y aqui otras que no puse en el Foro: http://enmtb.blogspot.com/ Un saludo.
Buff !! estaba chunga la cosa , si se podía saltar , pero hemos pasado para no dejar las roderas en el barro y romper los saltos , además la madera estaba intratable .
jooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuliiiiiii faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!