Pol buen salto. Lo que importa es divertirse. que cebron que eres ajjajaaja. Pero no ves que lo que está haciendo es un manual:mrgreen:
Boh ni es enduro ni nada pero me hace ilusión ponerlo que me costó mucho :risa [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pfLHKomX6t0[/YOUTUBE]
Joe Txavi como controlas, para mi pensar en hacer algo asi es igual de utopía que ganar el mundial de F1
Solo una cosa: Si YO puedo hacerlo CUALQUIERA podría! jaja soy bastante torpón y me cuesta aprender, si vieras a gente de por aquí bufff Este creo que no lo he puesto en este post... Ahí va:
Hola gente. Por aquí hay algunos senderos muy guapos, pero hay que combinarlos todos con pistas y además, como esta isla es una montaña........ se sube por pista y se baja por sendero. El llano no existe aquí, Lo mejor es venir en primavera u otoño para que la zona esté así de bonita, en verano es mucho más seco y hace calor, pero está muy bien también. Las fotos son obra del forero Tabai, pueden ver más en el sub foro Zona Sur. Lleva la cámara a todos lados. A ver si me doy un salto a la península para hacer alguna ruta por ahí. Un saludo
Si es Pedroso,un buen sitio para practicar con infinidad de zonas,la mayor parte muy grandes para mi pero poco a poco nos iremos adentrando en la oscuridad.
que se hace con una piedra gorda y media docena de "chalaos" en una tarde "tonta" tras la ruta mañanera en la casa de la cueva...??? saltos saltos saltos... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=8871456831197751152[/GVIDEO] ala...
**** que maravilla , la recepción de hierbecita , un sueño , para los que no caemos siempre con las ruedas .
Donde es eso??? Es que no encuentro ningun sitio para hacer enduro decente(con sus piedras, raices, caminos estrechos curvas...) en madrid, y me encantaria hechame una ruta en algun que otro lugar del estilo del video...unky
Pues anda que no hay.....Empieza por Hoyo de Manzanares piedras tiene pradar omar. Por cierto Konair, se me ve de lleno con la escayola jejejeje
eso es en la Casa de la Cueva, territorio Re. esta coronando Abantos siguiendo por la carretera que va hacia Peguerinos, una zona muy endurera:biker