El que literalmente se para y luego le tira :amo :amo :bravo :bravo Está claro que el más tonto aquí hace relojes...
haber si el domingo puedo poner unas fotiyos,,,, que este sabado me currare unas fotos de alguna trialera con saltiyo por mataro, dosrius y demas!!! eso si comenzando al mundo freeride asi k nos podemos reir x ahora...jajaja un saludoo riderss
El post se muereeee! Y yo no puedo salir al monte porque hace un tiempo de **** pena, os dejo unas no endureras pero para que no decaiga esto!
Eres un tio acrobatico, quizas con el circo chinoe te puedes sacar unos duros. jaja La verdad es q lo dejamos morir, pq eso de parar en las bajadas para hacer fotos, como que pocas veces se hacen, y cuando se para para reagrupar ya suele ser en una subidilla o sitio dnd no "merece" la foto. Porque sino ayer habriamos hecho unas bien chulas en el nisupu... Asi que un dia habra que ir para hacer un reportaje completo.
Un video de saltitos: http://www.youtube.com/watch?v=EpnJCUoOHd4 Por Argentona- Cabrera Salu2 Josep Antoni
Bueno planazos , digo , saltos , jejeje , si nuestras bicis hablaran ....:tonifane :tonifane :tonifane Una foto calentita todavía del Jefe de filas , Julito , de los FreeJulitos , jejeje , que poco serios :ymca .