Te juego lo que quieras a que si vamos no me tiro por ahí, vamos, que ni me lo pienso.:cunaoo Y no vale empujar cuando esté distraido :mrgreen:
NO JODAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! Esto sera fotoshop, no??? No seais ********, ahora que ya me salto el Only, me poneis el Super, la mare de deu senyor!! Por cierto peazo de salto!!
yo si salto eso lo que me pasaria es que iria tan deprisa pa no quedarme corto que pegaria un planazo del 15... seguramente con la rueda de alante...
Hombre Jaipal, ya era hora que lo hicieseis público jejej. Los que le tirabais a regañadientes como yo al Only podeis prepararos, para hacer esta burrada han destrozado la entrada y ahora se tiene que entrar haciendo curva. Se nota que ya se acerca Abril y ya van dando detalles del Enduraid...
Teneis foto totalmente de perfil, para ver la distancia de la pasarela a la recepción?? es acojonante!! SANTI, ya le has tirado?? La ****, perdon!!!
Pero está muy muy lejos. Si estuviera más cerquita (como antes), aunque caigas igual de lejos impresiona menos, nor?
*****, es que el "pequeño" no tiene nada de pequeño..... del otro ni hablo que de enduro ya no tiene nada
De la foto de la Orange haciendo topes no hagais caso que me ha dicho que las lleva blanditas para DH por eso se hunde tanto... Y UN JUEVO!!! MENUDO ABISMO!!!