buenos saltos . .JPL. los tuyos también están bien , pero dejan entre ver inexperiencia , sobre todo , por el CASCO , supongo que eres muy joven , aunque lo suficientemente grande para entender , que lo primero es la seguridad y para todo lo demás ....
Unos que pillé una tarde de descenso, no es que sean mucha cosa, pero por ese sitio no es que hubiera muchos saltos :mrgreen:
Unos endureros pasaditos de alcohol tras el almuerzo jugando a bicivoladores en las escaleras de la plaza... :fumao
Cierto..., pero nosotros nos salvamos..., jejeje Y eso que quien más quien menos lo repitió hasta 3 veces... :whistle
No si yo tambien me salvo de vez en cuando jejejje, lo malo es cuando no te salvas.......en fin, es que todavia estoy cagao despues de la operacion y eso que ya me dan el alta
Muy guapo salto y muy bruto el colega, si. Menudo salto. Igual podían llamar a Josh Bender para ver cuántos metros avanza y para ver el cañonazo que se meter en la recepción.
la madre que le pario!!!. Ese se ha dejado los huevos en el sillín. Cuantos metros habrá volado??, lo menos 30 o 40
ahi le has dao!!!! ya pensaba que nadie lo habia visto, un vuelo de lujo pero al caerlo por pelos sale en camilla