Alguna vez a pasado, y me he ahorrado la barrita de la parada, a donde vamos a comparar la carne con los cereales.................
Juas, juas... Bueno chicos esto de las protecciones es ya un tema muy personal. La foto esa ivamos de paseo y nos pusimos a saltar... yo no quiero animar a nadie hacer free a pelo, cada cual se proteja a corde a sus gustos :bye
Pues ayer fui con mi parienta a arreglar 2 saltos que estavan viejecitos. 2 saltitos mas!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PCKJ0W5PKCU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EpA0N66DGjY[/YOUTUBE]
Oye, perdona si te ha molestado el comentario, tomé tu foto como podía haber tomado cualquier otra. Con respecto a las protecciones, no te voy a decir que no lleves integral, ni coderas, ni rodilleras, cada uno que lleve lo que quiera. Aunque me parece una tontería llevar coderas y no llevar gafas. Insisto: creo que rascar un codo, romper un brazo, dos dientes o una rodilla no es nada en comparación con perder un ojo. Casco, gafas y guantes, SIEMPRE. Saludos.
:aplauso2:aplauso2 buenos saltos !!!! PD. El JefeFilasJulio siempre lleva gafas , pero es que sin ellas no ve los saltos jejeje enga va , unas fotillos :baile
Menos mal, creia que era el unico que iba dando la nota con la mascara por ahi. La verdad es que no quedan nada bien y los XCountreros de montaña se rien de ti cuando te los cruzas, pero vas la mar de seguro. Y es que ya me han saltado las gafas de sol normales en alguna ocasión en algun accidente con abejas o ramas suicidas. Tambien tengo que reconocer que la mascara no la llevo siempre y en cambio soy de los que a veces se llevan el integral para rutear.
Pongo unas fotos de hace un par de fines de semana, el sábado por la tarde dando una vuelta tranquilita. Un pequeño salto: Un pequeño caballito: Un escalón que no es tan pequeño como parece en la conocida senda de la Cueva de la Zarza, en Cuenca por supuesto: Saludos!!
Otia !! que salto mas guapo Sergi , y es un saltaco !!! Pero ¿ y esa bici ??? , a ver quien es el guapo que te pilla ahora , Zebron :baile
Jeje, no me hagas hablar, no me hagas hablar de saltacos!! que ultimamente cada vez que veo un post tuyo.... la bici es mi nueva Spicy, que no la has visto aun porque hace tiempo que no me invitas a subir :cuñao, pero ahora con la DIFERENT y la ENDURAID, seguro que la veras. ;-D Nos vemos Santi! Sergiktt :biker