Recopilacion de saltos endureros (Salvando el post)

Tema en 'Enduro' iniciado por Fido Dido, 22 Mar 2007.

1. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    no es por nada c101, pero esos vuelos ya no parecen de enduro, que no creo que esos salgan hacer enduro con esas bicis. A parte que volar de esa manera tiene que ser la leche, a mi me gustaria muchisimoooo pero creo que me faltan pelotas, solo de pensarlo ya me pongo nervioso jejeje

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es vuelo sin motor. Seguro que antes de saltar eso tienes que haber hecho un curso de 1000horas de vuelo.

En la mochila deben llevar un paracaídas... ah no, que no llevan mochila... :?

Ahora subo el vídeo al vimeo. Deciros que me metí un toñazo importante... tengo un poster 2x2 de color morado en la cadera :D

3. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo sigo queriendo ver foto del poster... a ver si ese moretón es para tanto.

4. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Al de la segunda foto lo conozco que es amiguete y el saltaco de la tercera foto lo vi este verano en directo y quita el hipo de golpe!

5. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí, :mrgreen:

suicidio.

(Voz formada a semejanza de homicidio, del lat. sui, de sí mismo, y caedĕre, matar).

1. m. Acción y efecto de suicidarse.

2. m. Acción o conducta que perjudica o puede perjudicar muy gravemente a quien la realiza.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

6. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues ya ves que si quita el hipo, como para cagarte antes de llegar o no ir con bastante velocidad, solo de pensarlo me da miedo

7. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    morenochera, no estoy de acuerdo con que "a partir de tantos m no es enduro", pero no quiero discutir lo que es o no enduro (además, ya sé que sólo yo tengo razón :cuñao). Sí estoy de acuerdo, eso sí, en que son unos vuelos de cuidado y ya me gustaría a mí hacerlos.

razzmatazz, para cuándo la foto "real size" del golpe?:babas Y para los que dudan, es un señor morado, al final voy a rebuscar en los temporales de internet para rescatarlo y mostrarlo al mundo si es preciso.

xRider, mejor no digo lo que me han quitado al verlos, que este foro lo leen menores, pero... todos sabemos lo que engañan las fotos, donde todo parece más fácil y pequeño. En directo deben helar la sangre. En algunos, cuando despegas, no ves la recepción ni en el horizonte.

Por cierto, tengo la teoría (lo siento por los que siempre me lo oyen decir) que la mayoría de saltos no los hacemos no por falta de técnica... si no por la barrera mental y el acojone que provoca el salto. Estoy convencido que si a más de uno lo teletransportaran al instante después del despegue (y no se pusiera nervioso) aterrizaría sin problemas casi cualquier cosa. O a nadie le ha pasado eso de hacer algo y luego pensar "pues no era para tanto". :comor3

Última edición: 26 Mar 2009
  8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya está el vídrio subido:

Sartu Vacarisses jo i Rafi on Vimeo

Prefiero no poner la foto, que este foro lo lee mucha gente y no quiero echar a perder mi futuro ingenieril :D

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Eso es cierto. Pero simplemente frenan las consecuencias de que haya un error, y de la capacidad para asumirlas.

De todas maneras, incluso después de un fallo se puede continuar:

[YOUTUBE]qtQGU-cz_2o[/YOUTUBE]

10. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Exacto, yo también pienso que esa "barrera mental" aparece para decirte que, si algo sale mal, puede haber consecuencias imporatnes para tí... y para los que te rodean, no lo olvidemos. Mi punto de vista es que la mayoría de veces, y con razón, ese límite es muy conservador y no es necesariamente indicador de las capacidades de uno.

Como ejemplo, suponte el típico amigo que va en bici a por el pan y decide unirse un día a una ruta trialera. Te garantizo que la mayoría de veces, tratar de salir de pista es "de locos" y lo que sienten y dicen al ver una trialera no es muy distinto de lo que yo por lo menos pienso al ver estos saltos.
    Trialera que nosotros seguramente bajemos sin pensarlo dos veces (aunque haya una posibilidad no tan remota de caer y hacerse daño de verdad), pero estamos tan acostumbrados a hacerlo que no pensamos, ni dudamos, ni nos preocupamos... de hecho, hasta disfrutamos. :mrgreen:

...¿o no?

PD: Y el amigo no nos vuelve a decir nada, tan sólo nos mira raro y se cambia de acera. :oops:

11. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    AJJAJAJJSJSA :eek:la

Que bueno!! estoy contigo.

12. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

la segunda foto es del mejor Park de España , es una pasada ese lugar , la ubicación es impresionante saltos para todos los niveles , y hay unas voladas que parecen imposibles , hasta que llegan esos Srs que son de "otro" planeta y vuelan .

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2774737925175559756[/GVIDEO]

Yo tengo una deuda pendiente con una meseta , y la próxima vez que nos encontremos esa meseta y yo .............. :cursing ya veremos que pasa :cuñao

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    y ese paraiso donde esta??

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que es el Transition Park, en Calatayud, Zárágozá!

No te lo mires mucho Rafi, que ahí tendrías que meter muchos pseises a tu burriclet.

15. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy con aviojet la barrera mental es el TODO.
    Lo menos que te puede pasar es romperte un hueso, para el que no se haya roto nunca nada, hace unos años con un trineo me partí la tibia y el peroné, oyes como el hueso se rompe y notas como a media espinilla tienes otra articulación, duele muchiisisismo y estás tres meses en dique seco, pero eso es lo menos que te puede pasar, si te matas o te quedas paralitico que?
    Todavia tengo grabado en la memoría el piño de Pepcucu, una tontería que puedo acabar en tragedia, ***** que no respiraba!
    Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero no creo que vaya a arriesgar mi vida un dia haciendo backflips, y si algún dia lo intento no me dejeis!
    Para intentar según que cosas el instinto de supervivencia y responsabilidad es el que no nos deja, por eso son los chavales de 15 años los que hacen estas cosas o que empezaron con esta edad, porque carecen de este instinto. Cuando ves según que cosas piensas " estan locos" pero no piensas lo mismo que cuando ves la gimnasia de las olimpiadas, que eso si es chungo técnicamente y no depende solo de "hecharle huevos".
    Yo estoy seguro de que si a cualquiera de nosotros nos pusieran una rampa en un lago con 0% de posibilidades de accidente nos metiamos unos doblebackflips y tabletops para alucinar, técnicamente no es "dificil". Ojo, no le quito mérito a nadie pero veo mucho más interesante rutas por lugares salvajes e inospitos o algo tipo IronBike que hacer estos saltos.
    Y eso no quita que me guste saltar jeje solo que no le veo un mérito especial.

16. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, si tengo 16 años y ahora no me atrevo con los saltos, ¿qué me pasará con 20?
    ¿Tendré que ponerme ruedines?
    ¿Los hay para ruedas de 26"?
    ¿Y tienen buen agarre en el monte?
    :llora

17. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he estado en el park de Calatayud y te puedo decir que si no le he dado a algun salto ha sido por falta de coj***. Te ves en la pasarela y empiezas a pensar en mil cosas, todas malas por su puesto, yo pienso en que soy semiautonomo y si me piño no cobro en una buena temporada!

18. rubenaco

rubenaco Valle del Kas

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Eso por casualidad no sera Gilet? Es que me suena un monton la montaña del fondo.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Santi esto lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuu parao, ****.

Compartir esta página