Lo que viene a ser, lo que es este post, endureros saltando, porque saltos endureros pocos... Bueno estede Eras en hoyo si es endurero, que el tio iba con el integral porque solo tenia el integral e iba con su bici de hacer enduro. Bueno que **** al menos el salto es natural... Untitled on Vimeo
Ender, ahi le has dado ... pero bueno, aqui todo vale :unmonton FSOLAZ De eso doy fé :angelito:angelito Aqui fue cuando se la desvirgaste a Hiramson, no??? jejejjeje
Ya me lo comento Joan, que tu si que la exprimias, a mi tan alto me da miedo jejeje, de por si corro dentro de 15 dias un DH y en consideracion a mis años me han puesto escapatorias jejeje
Saltitos Endureros de este finde!!! Sin Integral ;-D y una Spicy. Saltos Endureros!! on Vimeo Muy guapos todos, a mi me mola que colgueis todos los que querais, no me molesta nada si se ve un palet!!!! (Si se hace con bici de enduro, es enduro :fumador ) Un saludo. Sergiktt
Ender , no llames a esos saltos in-naturales , que mis saltos , por ejemplo , son muy sensibles y se piensan que son saltos normales , se ofenden , pobres , ¿ que te habrán hecho ?? jejeje buen salto el del Eras :chinchin Sergiktt , me he acojonado un poco viendo esos saltos , vaya saltacos :alloreto :aplauso2:aplauso2
Ya se que no se puede llamar salto, pero poco a poco voy aprendiendo: Me inauguro en el post. kdd en Alfarp, Valencia:
pues están bien... es que los otros no son endureros, son freeriders a este paso un cortado de 1 metro va a ser un bordillo
Hombre... tampoco es eso.. Jose. Pero vamos que mi primer sartu en condiciones me lo obligaron a hacer los tinkers en la Carderona y todavía me tiemblan las patas y me entran sudores fríos de recordarlo. Dos terrazas con recepción en plano con caída de un metro cada una que la primera ni menteré, pero la segunda.... habia que tenerlos bien agarraos pa que no saliesen corriendo...! Porque era una trialera con el final en el borde de otra terraza, con lo que tenías que bajar controlando y al final tirar de manillar con dos pares! Eso si que me acojonó, y pa mas inri, no me hicieron foto y me gané la bronca de Maese Santi.... me dijo "nunca vuelvas a tirarle si nadie te graba, es de mala educación" y yo como soy mu sentido no he vuelto a tirarle a nada.. bueno si, a mi señora, pero se ha quedao embarazada... así que soy definitivamente peligroso.....
jajaja un cortado de 1 metro es un café con leche . y el cortado , y el café con leche , llevan lo mismo , café y leche , la diferencia está en la cantidad , ¿ donde está la diferencia entre un salto paletizado y una roca en el camino ?? en que no has dado "pedales" para llegar hasta allí ?? en la ubicación ?? la altura ??? sigo opinando que un salto es un salto , sin más , sin ánimos de discutir , de buen rollo que está opinando la neurona que mantengo estable :bye
mal educado , ni avisas ni nada y le tiras , y me habías dicho que no saltabas , todas me engañáis con lo mismo :cursing
Divagando así un poquito con tu expresión, Santi, si el cortado es lógicamente un café con leche, aplicando el símil a nuestro querido enduro, se supone que el café es el menda que le tira al sartu y la leche.... Es la que se da?? (datos proporcionados por mi otra neurona "estable"). Mejor cortado pero descafeinado de máquina (siendo esta última palabra la que te dicen los tuyos cuando te ven hacer el pena en un sartu ridículo en pos de animarte). ;-)