A mí con una nube de beilis.... y hielo.... y a ser posible con leche condensada Ya, ya... **** Santi, no te enfarruques. Sabes que aquel día iba un poco frenado por mi neurona y porque sabía que tenía que volverme sólo 200km de coche. Lo que no quería era toñarme, hacerme daño, y volver en coche quedándome frío... que luego tienes un accidente de coche y a ver como te arreglas.... Aún así decidí tirarle con un par (me encasillo en os que hacen reset en la cabeza y le tira sin pensarlo, siendo peligroso por la inconsciencia del hecho, como comentabais en páginas atrás) y me salió, pero dió la casualidad que hubo alguien mas indeciso que yo delante mía que al final no le tiró y por eso ya os habíais quitado de la zona de fotografía.... y luego, viendo vídeos.... resulta que no parece que tenga nada el jodio cortado del final... pero tela, macho.
Eso no es "enduro gallego" es el salto de meta de la carrera de Tui, puntuable para el gallego de DH... ¿Es Manuel de Biciverde, no? Quedó 1º en M40 con esa bici, jeje.
Aquí está la foto del podio, no creo que sea Manuel (el del centro) porque lleva otra equipación, así que habría dos Remedys corriendo, jeje. Un circuito no muy técnico y con una parte enorme de pedaleo, buen sitio para una LT, si estás en forma claro, jejej.
Es que telita con la foto Edgar. Se sabe que engañan todas pero pinta bastante chunga. Obviamente vista desde la óptica de un patán como menda. Jensanta que peazo volà. :clap
Genial, impresionante. Enhorabuena a los chicos por los saltos y las fotos muy buenas ¿como puedo colgar fotos?? se las hice a un grupo que estaban en San Pablo de los Montes haciendo saltos. Muchas gracias
Pues yo estuve allí y no se veía que la bici fuese a explotar ni nada de eso por hacer ese salto... Si cae bien no debería haber problemas. También había uno con una Spicy 316 que le daba bastante (o eso parecía), pero bueno, en mi opinión eso ya es algo más oscuro que el enduro. Ahí va una foto que hizo mi hermano al de la LP
Sabía que me tenía que haber retirado ya hace tiempo, pero viendo estas cosas. Creo que voy a vender la bici y pasarme al padel. No. Mejor al badmington. Lo de la pelotilla esa ridícula con plumas.
:alloreto:alloreto donde vas !!!! que brutalidad de salto y que bueno el biker ¿ Master 40 ? :aplauso2:aplauso2