Nada, hagamos algo más interesante que discutir chorradas: Este domingo, nos vamos a dar una vuelta en bici. Podríamos subir medio depósito, bajar la cantera y acabar en el chiquipark previa respetable. No tengo ni **** idea de si es una mezcla de rally, enduro y free (que igual lo es), pero me encanta. P.D. Para bajar la respetable con la piedra mojada, me pongo el parachute.
Porque puede ir de ruta endurera con la bici de enduro y la equipacion de enduro y pasar por algun sitio donde hay saltos artificiales o no endureros, entiendo que eso se acepta en este post como algo excepcional, si no parece tener logica pues igual tampoco se acepta y listo no? Ya sabes, salir a hacer unos kilometros dando un poco de caña subiendo y bajando. No se trata de poner un limite exacto de recorrido, se trata de ser razonable, y en cualquier caso poder lo que se dice poder puedes hacer enduro con una DH o con una de carretera, todo es ponerse. Aqui nadie dice que no te pongas casco, lo que se dice es que si vas a hacer un salto con tal dificultad que necesitas un integral, problemente no sea un salto endurero.
habria que poner una normativa de equipamiento, vestimenta... de cada modalidad para que nos pusieramos de acuerdo todos en lo que hace y deja de hacer cada uno, como no la hay, yo pienso que cada uno practique de la forma que quiera este deporte,aficion, hobbie o como lo querais llamar, yo creo que el fin de todos los que lo practican, o por lo menos el mio, es disfrutar y yo lo hago...
"parachute nooo... ni cucharas impregnadaaa de heroiiinaaaooo, no más jovenes llorando nooooche y diaaaoo, solamente oir su nombre causa ruinaaaaooo" Los calis.
Depende de si llueve.Vente este Doming vente si quieres el jueves por la noche (aunque la salida del jueves, de endurera no tiene nada). P.D.: Te equivocas, la salida no es nadie que nos espere con intenciones lúbricas.
No te rasgues las vestiduras, no hay que establecer normativas ni leches, la directrices que ha puesto Mithril son mas que suficientes, es cuestion de ser razonable. Todos sabemos lo que sobra o no sobra en este post. Esto no es blanco o negro, tambien hay gris, y aqui lo que sobra es lo negro. PD: Y ahora vien toponoto y pone algo sobre su agujero negro y/o el racismo, y despues Afli lo ilustra con una foto guapa.
Bueno, la intención era buena. Seguiré atento en el subforo de DH. Como yo solamente salto bordillos, lo mismo abro un post en Ciclismo Urbano.
estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que todo el mundo no tiene el mismo grado de razonamiento, y por eso no todos ven o vemos la misma cosa del mismo color, para algunos lo gris sera negro y para otros lo negro sera gris, lo unico que esta claro es que lo blanco es blanco jeje
¿recopilacion de saltos globeros? ahi va uno (no me digais que es DH por el integral porque me descojono) rot, tu vente conmigo que poco a poco lo conseguiremos jajaja
A mi me gustaría pedir perdón por poner un salto de palet, que no es bike park ni es salto normal de bike park con una bici de dh, pero que no hacia dh en ese momento porque no me remontaron, y ademas con actitud freerider, pero que no hacia freeride, y además no llevaba peto. Ya he retirado el video.