la pregunta es clara...a vosotros os entran los huevos en las mallas de lycra?....por que pedazo de ******* hay que tener para saltar eso con 120.....
Ya está, he dado con la solución salomónica... Hay que crear otro post dentro de Enduro que se llame: "Saltos NO endureros de bikers endureros" Los saltos no serán endureros, pero como los bikers sí, pues ya tiene bula para permanecer dentro de Enduro y no ser condenado al ostracismo de los foros de DH o FR. Ey, que lo digo en serio... o no... no sé. Salu2 PD: Y por si acaso, ahí va un salto endurero... o no. Para que no se diga que sólo spameo
Flutox... panoramamaker para esas fotos , por cierto, has cambiado de horquilla? o la foto es vieja? :mrgreen:
****** que bueno!!! Ahora entonces va a ser mucho mas facil!!! Solo habra que adivinar si el que cuelga las fotos es endurero o no!!! jajajaja Ademas eso parece un gran solucion al problema de poner fotos de DH en el foro de enduro!! Porque, a ver, si, seguiremos poniendo fotos de DH en el foro de Enduro!! Desde luego si has tomado una decision Salomonica, pero ademas Salomonica de la de verdad porque Salomon al final no corto al bebe en dos.... En fin que yo ya paso de discutir, si a los moderadores les parece bien pues se acepta y hasta yo pondre fotos de esas....
Los generadores de panoramas no funcionaban bien con esta secuencia de fotos y al final opté por emplamar a manuqui, retocando brillo y contraste de cada foto individualmente. Esto es lo mejor que supe hacerlo... Pero bueno, ya habrá mejor material en otra ocasión. La horquilla es la de siempre desde que compré la Spicy: Talas 36 RC2... ¿No me confundirás con otra? :flores Salu2
Sabía que te gustaría mi idea, veo que detectas la inteligencia nada más verla. Salomón tendría que haber cortado el bebé en dos... !!Hubiera sido lo más justo, sin lugar a dudas!! Salu2
Si que puse un post haciendo referencia, como ejemplo de que se podía crear el de saltos no endureros, lo que te explicaba es que lo hice sin ningún tipo de segundas intenciones, ni queriendo involucrar a nadie... simplemente escogí ese por que era el que más se parecia en el título: Saltos NO endureros / Fotos NO endureras. Llegas tarde, idea ya se ha dicho, ya se ha creado el post y ya se ha cerrado (al parecer no gustaba) Muy guapa la foto de la secuenceia! Saludos
No jodas! No te tenía por pescador de altura, siempre te veo bien entrada la noche y te veo por los bajos fondos.
:foto Lástima que no tenga ninguna mía.....a ver si me hecho más amigos que le den a la fotogrfía :cuñao
**** zambu, tu por aqui! he estado practicando jeje, cuando quieras me lo dices y te pones manos a la obra
Jose, querido, ves enrolando a los roteros para una juntadita en el Magre para Octubre que te veo tirandole al salto gordo y to, jajaja... te veo cada dia con mas nivel!!! Donde es esa zona? Un saludo. TINO
pufff, al grande ni de coña jajaja, pero a todos los demás yo creo que si. Para octubre podemos hacer algo no?, salvo el puente que no estoy, me da igual, tu propón. tambien hay en mente una visita a la fenasosa.... esto está aqui en elda-petrel, muy cerca. Excepto el de la primera foto, los demás son sencillos pero muy divertidos salud!! jose