El otro día dando una vuelta , me cruce con un tal Sergi , que decía ir muy contento ya que estrenaba bike... Que cosas mas raras... Alguien conoce a este chico ? Es del foro ? [youtube]WaRyM8gZc1M[/youtube]
muy buenos los saltos pero cuidado que este post os van a considerar herejes y os diran que eso es ......
te "etivocas" , olvidas las variantes , "Pi" influye sobre "X" , y el nº de átonos adquiridos supuestamente influyen sobre la ecuación final que se considera "......" , parece mentira que no lo sepas , léete las normas que pareces nuevo , dita sea !! SergiKtt , VAS PARAOOOOOOOOOO !!!
Opino como Juanito, me siento mucha mas comodo en el otro/nuestro post de Saltos, http://www.foromtb.com/f11/saltos-de-mountain-bike-514919-42.html donde no hay posibles malos rollos, Ya que ahora ya si que voy con una DirtBag y aparte salto palets, etc. etc. como no quiero ofender a nadie, pues aqui yo no posteare mucho. Dicho esto, SANTI CALAMAR!!! QUE NO ME CONECES?? Soy un poco cagon, los Calamares de 3ª siempre vamos mas lentos que los de 1ª como tu, y aparte el cebron del Chullas :cunaoo me pone en Slowmotión y todos veis mis fallos y mi cara de miedo. Gracias Llamas pero no le echemos la culpa a la pobre DirtBag, aparte el Santi tiene una igual, y la mueve mejor!!! , y haber si haceis el **** favor de venir ya a Mataro con el Chullas!! :burladia: Nos vemos.
está en Slowmotion ??? ya decia yo que las 2.50 no lastraban tanto jejejeje PD. A mi también me gusta más el otro post , aun así por aquí quedan amiguetes , y siempre gusta dar ánimos al personal , de lo que se trata es de pasar un buen rato , pero no me verás colgar fotos ni vídeos por el sub-foro , ya tengo un rincón muy discreto :mrgreen:
proximamente iremos a haceros una visita por Mataro, pero que sepas que aqui te estamos esperando, sobretodo un tronco al que veo que le as hechado el ojolatano
Bueno, aquí os dejo el video de ayer. Es un saltito de un mini-dh. [ame=http://www.vimeo.com/7389620]Amir saltando on Vimeo[/ame]
Muy chula la volada, se ve el polvo que levantaste en el despegue... ojala la mía tambien pegara esas voladas :tonifane