venga que este post se queda en el olvido,pongo unas fotos que ya estan en el foro pero asi revivimos un poco este post. :unmonton fotos de la kdd de la rua.
zalo, buenos saltos y buenas fotos. ai una k en vez de llevar una giant se transforma y parece una bici de chica, estan guapas
Genial post.. a ver si este finde extra largo pillo algun salto bueno y lo mas importante.. un buen amigo que me saque las fotos!! xD
hace tiempo que no pongo nada aqui mas que nada porque no me dejaban los puristas del enduro pero como veo que ya se ponen saltos con maderas pondre algo mio pero de buen rollito y que no se me enfade nadie
Hola voy a poner un par de fotos de dos colegas para que no se vaya quedando atras el post que ademas e visto que le ha salido competencia. Son de la Kdd de la Vall'Duxo ,son el el salto de meta del DH de la Vall,yo ese dia me hice :toilet y no salte. Saludos y arriba el post que esta muy guapo.
Si solo saltarias de la primera de las tres rampas, se puede decir que haces enduro???' sino me cambio de foro!