Me gusta este post,es como el de "Fotos de nuestras endureras" o el de " Fotos no endureras",tendría que estár con esos dos para que no vuelva a caer en el olvido. A partir de ahora intentaré aportar mi granito de arena,la semana que viene pondré un par de ellas a ver que tal se me ve. un saludo.
Claro hombre el enduro al igual que el freeride es un estilo libre, puedes saltar de mas o menos alto que igual se le puede llamar enduro.
No es por remover nada,pero me ha gustado este tema y quiero expresar mi opinión. No es que séa para mi,sino que el enduro es como el Jazz... cuanto más improvisado sea la canción,más calidad tiene,mejor sabe,lo mismo le pasa al enduro,cuanto menos conocido sea el terreno y mejor te salga el viaje y saltos que encuentres,más gratificante es o así lo veo yo,es ahí donde se demuestran las habilidades,se pueden practicar saltos en un Bike park,pero no deja de ser eso,practicas para mejorar la técnica de saltos parecidos a los que podríamos encontrar en una ruta. Enduro es eso,30 km como minimode pedalada en terreno campestre,con todo el equipo,las barritas,las mallitas,los pichazos ha 50 km de tu casa,etc...cuanto más complejo séa,mejor. Y referente al post fijo de "Fotos no enduderas",digamos que no acertarón con el nombre,pues podemos deleitarnos con paisajes muy bonitos de el habitat de la MTB más en concreto de nuestras MTBSI,Montain Bike con Suspensión Integral jaja,lo tendrían que haber llamado,"Fotos campestres" o "Fotos de paseo Endudero" o algo así jaja. Un saludo y felicitaciones por esos saltos jaja os vais a matar jaja bueno nos vamos jaja,que yo no me quedo corto:cuñao
Jooo,he seguido leyendo y me he fijado que mi anterior mensaje es peligroso. AVISO: Mi anterior mensaje es solo mi punto de vista,no quiero habrir ningún tipo de discusión u o debate,vamos que no hace falta que nadie diga nada,que no lo he pusto para eso,solo uqería dar una idea,nada más. Un saludo y venga,a seguir saltando que mola jaja, Pd: Me encanta como amortiguan las MTBSI cuando toman tierra despues de una salto mmm...que suabidad.
A ver,como consejo,lo mismo en este post habría que hacer como en el de fotos de enduderas,en ese post cuando alguien deja un mensaje sin foto o se entra en debates como los que suele haber por estos sitios,el moderador da un aviso y si la gente sigue,borra todos los mensajes sin foto y deja solo los que hay con foto de la bike. Yo voto a favor de esa iniciativa,si no las cosas se van por las ramas de la gente poco tolerante. Bueno,lo que dije,que la semana que viene,cuelgo yo un par en plan enduro city,oseasé,empalmando parque con parque jaja. Un saludo.
*****, ya empieza la discusión. Saltos de enduro son los momentos en que cuando saltas se te pone dura. Y ya está
Aquí os dejo el de un colega con la spicy y yo con mi compulsion. http://www.youtube.com/watch?v=Z4ltsHe4i-I
Aqui os pongo unos de este finde,aunque veais que el titulo pone bike park no es mas que una zona que le llamamos asi por que en el mismo cerro hay 5 sendas diferentes y lo utilizamos como recurso facil cuando dudamos que hacer ese dia http://sepuedesomontano.blogspot.com/2010/04/un-dia-en-el-bike-park.html
POR ALUSIONES :cunaoo Yo en mi dia escribi esta parafada, porque nos "echaron" directamente de un post, que habiamos subido entre todos, y mi impresión fue que mas o menos hechaban a los que saltaban demasiado segun un criterio arbitrario de *******, si bien es cierto que se colaba algun salto que claramente no era endurero, si lo era el personajillo que le tiraba, mi opinion es que la limitación de enduro lo marco los gustos/Atrevimiento o huevos de algun moderador, del que no recuerdo su nombre, y tampoco pienso polemizar, simplemente, en lugar de colgar mis fotos, que lo hago en mi blog o en algun otro foro, me limito mas a mirar este post menos amenudo que antes, por no decir el poco exito que tiene ultimamente, basta ver lo que tardan en pasar ahora las paginas i como pasaban antes!! Este post ahora en mi opinion interesa mucho menos, tanto para colgar como para mirar!! Unn saludo y a seguir saltando!!!! O no....
Vaya he entrado al post al ver una entrada que prometia, pero bueno no ha valido la pena. Sip esta muerto.
Teneis un post en general donde se ponen saltos de toda clase, aqui no tiene sentido poner lo que algunos ponian.
sip...lo reventaron, para mi hubo un antes y un después en el foro, no por los saltos más o menos tochos y demás si no por el "buenrollismo" que había y el que ahora hay...imaginad que ya no tengo ganas ni de espamear ni de divaganciar, veo que la gente se mete menos, participa menos y mamonea menos...y que **** para mi el enduro es mamoneo puro y duro, es lo que había en este subforo, me da a mi que ahora ya no... voy a ver ese blogg de Sergi que seguro promete y me pondrá los dientes largos... saludos!
juer, cuanto salto endurero en el segundo post de la continuación de un post que cayó en el olvido...la mitad de ellos tienen poco de "endurero", venga el palet, la rampa, los dobles artificales, etc...y luego el peazo salto de rOolEZ, que me parece acojonante...no sé si es endurero pero si que sé que es brutal
Ya me parecia raro que alguno de estos tres subiera una foto en este subforo!!!!!!!!!!!!! Esto esta pal arrastre.......... Saludos.