Recopilacion de saltos endureros (Salvando el post)

Tema en 'Enduro' iniciado por Fido Dido, 22 Mar 2007.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    ***** vaiquer... txavi... menudos saltos sus gastais!! en serio acojonantes...

Miguel esa foto justo antes de saltar mola! ;) y la claridad del movimiento encima de la bici tb...

salu2

2. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pensaba yo..................

vaiquer, se sale tu salto, aqui uno que si que aprovecha el recorrido total de su suspension, jejejejje

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Ah coñio, ahora lo empiezo a pillar, en enduro no se llevan ni petos ni cascos integrales. Por cierto ¿existen los saltos modestos? :oops:

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No me hagas caso que tengo un mal dia. :laserkill

Se de alguno que hace enduro con peto, y seguro que alguno lo hara con integral, pero ya sabes a que me refiero ****.

5. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si yo me pongo el integral, tendria que meter en el camelback la botella de oxigeno :D ufff

6. K_ram!

K_ram! Invitado

Post de planazossssss! XDDDDDDDDDD

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    ***** :shock: valla saltos los de vaiquer(aprovechando bien el racorrido:compress ) y txavi,muy chulos:aplauso2

8. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pero bueno, mas bien sería el post de saltos de endureros. Aquí somos todos endureros que intentamos saltar mas o menos. En el momento que dejamos las rutas, nos convertimos en freeriders, como bien manda la evolucion de la especie, para con los años y con la artrosis volvermos al XC.

Con peto o sin el, somos todos unos globeros de cuidado, y sea como sea, esos saltos a los que les echamos un par siempre son bien recibidos. Que me digan a mi que no puedo poner un salto de vallnord por una pasarela de ******, que me pierdo y me lio a tortas. Con lo que me costo mentalizarme para saltar!!!! Haver si me pasan las fotos pronto, que a este paso caducan en la camara.

9. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Se agradecen los consejos, estamos aquí para aprender... yo en esto de saltar soy nuevo, que a mi lo que me mola es bajar rápido, pero con las ruedas bien pegaditas al suelo...

Sé que tengo que caer antes con la trasera, y en saltos lentos, creo que me sale bien, pero en estos que llevas más velocidad, como que me da más confianza caer en plano... si fuerzo a que baje la rueda de atrás, me da la sensación de que voy a hacer un backflip, je,je,je...

De todas formas, aqui tengo el libro de Brian Lopes, que me lo estoy empollando... la teoría es mu fácil y se ve claro... ahora, ponte a hacerlo... ja,ja,ja...

Un saludo!!!

P.D: Si que es verdad que enduro, enduro... bueno... el limite no está muy claro. Esto tira más para el frigay que otra cosa...

10. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Como siempre, sabias palabras las de Obocaman. :loco
    Evidentemente, cada término contiene un concepto: 'enduro', 'freeridars', 'XC'... Pero lo que hace cada uno, venciendo sus limitaciones, luchando contra sus acojones, eso es algo digno de compartir y reconocer, independientemente de cómo se le llame. Lo que para uno es un gran salto, para otro puede ser una ridiculez, o una locura, depende. Pero la base es la misma: un par de webs para hacerlo. :boxing
    AMÉN :biker

11. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaiquer, vaya salto!! se nota que esas rodillas ya estan operativas jeje

Otros 4 saltos (o saltillos, porque ya si no son de 4 metros :)), 2 de Gapi y 2 de Corallus.

Adjuntos:

12. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo que me refiero, es que yo me denomino y clasifico a mi mismo como endurero, por lo tanto todos los saltos que yo realice, seran o deberian ser bien recibidos en este post, sean en rampa de madera, desde lo alto de un pino o desde el balcon de mi casa. Apliquese el cuento aquel que se englobe en el mismo motivo bicicletero.

13. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tambien me considero endurero porque es lo que hago el 90% de las veces pero creo que no es logico que me ponga a colgar las fotos de los descensos, o las de valnord porque este post es de saltos endureros no de endureros saltando que no es lo mismo.
    Pero lo dicho que cada uno ponga lo que le da la gana faltaria mas, solo digo que este post se abrio con un objetivo que no se esta cumpliendo.

14. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy con Ender.

15. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27

ok tio, pos de **** madre entonces, repito: fantastico salto y fantastica nomad!!!

16. dipowerbike

dipowerbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos no no pongamos a discutir por las fotos ... a mi con que pongan saltos osalticos ya lo flipo xd
    paz y amor

17. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Lo mismo digo...Todos los saltos son bien guapos, porqué acotar entonces este bonito post?
    Eso sí...los saltos de Bender no son endureros:whistle

Adjuntos:

18. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo todo lo que hay por aqui lo considero enduro, independientemene de la ropa y protecciones que lleve el forero en cuestion y ademas disfruto mucho viendolo

ya lo decia a palo seko hace años: ****** para las etiketas

disfrutemos de las fotos sean lo que sean, pero dos cosas
    1. no discutir, que esta mu feo
    2. que no decaiga el post, que es muy bueno

19. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    ****** Ender, no te enfades, y menos digas q sobran los integrales. Mas motivo aun si eres un cagao y vas a dar un "salto endurero" o como lo querais llamar, ponerse un casco integral: mas seguridad en ti mismo y mas seguridad fisica.

Otra cosilla Ender, o me parece a mi o en tu firma aparecen 4 personas con 4 cascos integrales...

20. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40

Siento discrepar, pero si observas los primeros mensajes (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=163578) , puestos por el que abrio el post, todas las fotos que salen no son precisamente de saltos endureros, y si me apuras tampoco de endureros saltando, no se a cuento de que tanta sensibilidad ahora.

Salu2.

Compartir esta página