Recopilacion de saltos endureros (Salvando el post)

Tema en 'Enduro' iniciado por Fido Dido, 22 Mar 2007.

1. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ender, sabes que en el fondo te amo con locura. Estaría encantado de ver fotos de tus descensos globeriles aquí colgados.

Todos sabemos que cuando abrímos un post que empieza hablando de bloqueos y geometrias y se acaba hablando de como nos salío ayer la tortilla con papas. Por lo menos en este se mantiene la idea principal, que son saltos en toda regla, con mas o menos pelotas.

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No estoy ni mucho menos enfadado, pero no se hace enduro con integral, peto y bici de descenso, es asi de simple y facil de entender, este post esta en el subforo de enduro y se llama saltos endureros asi que en mi opinion hay muchas fotos que sobran, a mi me encanta ver todo tipo de saltos, pero para los saltos de freeride o descenso hay otras secciones con otros posts.
    Como ya he dicho no me parece bien que haya gente poniendo sus saltos endureros con sus bicis de enduro que sin ser grandes saltos hay que echarle valor y luego otros vengan a poner fotos con todo el equipamiento y la bici de descenso dejando a la altura del betun a los que hacen saltos endureros menos espectacuales.

Lo de firma, que **** tendra que ver, es la firma no una respuesta a este post, es como si me dices que en mi avatar tampoco salen saltos endureros, ademas de que la imagen cambia cada vez y ademas de que lo que representa esa firma va mucho mas alla de la imagen que salga.

Pues te digo lo mismo que a Alokking y añado que una cosa es poner un salto en una rampa de madera con la bici de enduro y la indumentaria de rally y otra muy distinta es poner las fotos con el integral, el peto y la bici de descenso en el bikepark haciendo saltos de mas de 2mt, eso no es enduro y no deberia estar en este post por respeto a los que si ponen fotos de enduro.

A ver que pasa si ahora les da por entrar aqui a los freeriders y descenders a ponernos todas su fotos de saltos.

El encanto de este post no es enseñar y ver los saltos mas bestias, eso mola mucho verlo pero para eso hay otros posts, el encanto de este post es enseñar y ver esos saltos que hacemos la gente normal con bicis normales.

Esa es mi opinion, que no intento imponer, como ya he dicho que cada uno pogan lo que le de la gana que yo ya no dire nada al respecto pero solo queria dejar claro que desde mi punto de vista este post pierde todo su encanto con algunas fotos que estan fuera de lugar, incluso alguna que he puesto yo mismo puede que sobre.

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Ender tiene razón, por eso mismo a mi me da palo poner mis fotos saltando bordillos... :)

4. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En lo delas bicis estoy de acuerdo, pero claro, si yo por ejemplo, hiciera mi ruta de 40 o 50 km del sabado con una stinky y casco integral, no convertiria eso mis saltos en endureros?

5. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ponlas, que seguro que me ruborizo de ver semejante saltazo.

Si vieras los saltos de marica que doy yo lo fliparias. Pero llevar siempre yo la camara, penaliza a la hora de salir en las fotos.

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Que pongais lo que os de la gana que a mi me da esactamente igual, solo digo que no me parece bien por la gente que pone saltos endureros de verdad, asi que si ellos no se quejan pues todos felices y contentos.

7. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasando unos troncos en una ruta de lo más endurera, este finde pasado :)

Adjuntos:

8. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    troncos perfectos para irse de morros contra ellos

Tiene pinta de ser divertida esta zona

9. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strike, vaya una foto mala con ese matujo distrayendo en primer plano :)

10. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No es mala, es artistica. Fijate que el matujo esta desenfocado y el biker se ve perfectamente.

Lo que parecía una foto mala, va a ser una delicia para la vista.

11. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que el foro de free se adapta mejor a ciertos saltos...

12. dipowerbike

dipowerbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso puede ser bajando a cercedilla ???

13. Herniado

Herniado La Rémora

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey Strike, Esos troncos me suenan. ¿estás practicando saltos a nuestras espaldas? Dentro de poco sales plegando un poco la bici

14. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No iba a entrar a discutir lo de nadie, pero a veces todo el mundo va de listo y metiendose con todo y me repatea.
    El primero que inicio este post de saltos endureros fui yo, pero no cuajo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=147304&highlight=ENDUREROS

De ahi que el forero Fido Dido, se dedicara mas tarde a recopilar las fotos que se habian colgado en mi post, para intentar darle vidilla. Cosa que consiguió y ha tenido mucho exito hasta que en mi opinion, la peña ha ido poniendo, con todo el derecho del mundo, puesto que en el foro hay libertad de expresion, fotos que en un principio no corresponderian a este post, sino a alguno de otros Subforos, ya sean de free, dh...

Cada uno hara lo que quiera, pero yo creo que si posteamos, lo deberiamos hacer respetando las cosas y en este caso es un foro de enduro: enduro light, enduro LT.... pero en definitiva ENDURO.

15. STRIKEMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojojo...que cebrón :)
    Eso es cosa del fotografo malo, malo que tenemos. Yo solo pendiente de no escoñarme con el siguiente tronco :globero

16. STRIKEMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poquito más lejos.....Tenerife :platano

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Lo que pasa es que por aquí se utilizan más neuronas que por allí. Entiendo perfectamente a Ender (lo que pasa es que soy un poco jilipipas :mrgreen:) pero no me extraña que la gente prefiera colgar las fotos en este subforo a hacerlo donde los niños de babas. :wink:

18. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Quizas este ahí la cuestión. Estamos de un buen rollo que nos salimos

birras para todos!!!!!

:vino :vino :cerveza :cerveza :cerveza

19. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Sin ofender eh??? que algunos aún somos unos jovenzuelos :mrgreen:

20. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Y que aqui se entiende lo que se lee que a veces parece que escriben en otro idioma :)))
    Para muestra un ej.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=200318

mis 17 metros de cuerda...pa la proxima le tiro a 20

--------------------------------------------------------------------------------

pues oy emos ido a sacar unas fotillos aki por el norte de burgos....y emos parado a acer unas fotos. ace tiempo pusisteis un post de cortado y komo no se donde esta pngo este. Asi ke ya sabeis los ke no os lo kreais benis un dia y le tirais kon migo ke por mi ningun problema.

Gracias a streetculture.es ke es el ke me a exo las fotos ke aunke la luz no era muy buena estan bien....kuando lo agamos os enseñamos el video

Saldos

www.streetculture.es
    Imágenes Adjuntas

Compartir esta página