jejeje , hombre , mi niño es muy espabilado , pero el tema fotos no lo controla jajaja , y solo estábamos el y yo , eso si ha clavado algún clavo el solo , y tiene tres añitos , luego quería saltar con la moto de plástico , este un día se descalabra :???: :???:
en lugar de moto bici de cuatro ruedas(o dos vete tu a saber) y dentro de poco le tendras que decir hijo ese cortao no, que es de 5 metros y esperame que no te alcanzo
muchas gracias Txavi . una foto mas y un vídeo , ¿ se nota mucho que me aburro ? :baile [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-820405408871794746&hl=es[/GVIDEO]
jajaja , si bueno , tiene pros y contras , como decía un post , los pros son para mi , los contras de mi mujer , jajaja pues no es fácil , le doy al botón , salgo corriendo , pillo la bike y tengo que llegar al salto antes de 10 segundos , resultado , una foto de un montón de intentos jajaja es un ejercicio muy completo , para que luego digan que haciendo el Fiki no se hace ejercicio jajaja :chinchin
Que bueno..... yo hacía lo mismo para mejorar el bunny.... y la verdad entre ir, poner la cámara, coger la bici, saltar, volver, mirar, enfocar..... ufffff que reventada!!!
Espero no hacerme muy pesado jajaja , pero cuelgo una foto de un saltillo mas natural , otra foto sin acción de un salto un poco mas grande y difícil , puesto que se llega en curva y un poco lento , y un autovideo de este jajaja en el primer intento me la he pegado de boca , pero no se ha grabado porque no le he dado bien al botón , en el segundo intento se me ha escapado el pie y me he clavado los pinchos del pedal juasjuas que risa me ha dado y a la tercera ( ya con las rodilleras puestas ) va la vencida , de este ultimo intento es el vídeo :baile