Con el nivel que hay por aqui casi me da hasta verguenza poner mis fotos globeriles, pero bueno ahi van...jeje Un saludete:biker
Aquí mi primera foto en la que salgo yo en acción. Es que por fin he encontrado fotógrafo.:foto Era el otro día probando mi nueva bike, la Rallón EVO I evolution. La secuencia la ha hecho mi hermano con el flash.
La leche con la croqueta esa!! :alloreto Si normalmente las fotos no captan bien el desnivel y ahi se ve uno de la leche... Habrá que verlo en directo... Pa cagase... Menos mal que bajo parece arena lo que hay para amortiguar el golpe, y si te haces mucho daño, pues a curarte a la parcelita de pol, jejejeje :cunaoo Saludos!
Un vídeo mio , ni Enduro , ni FreeRride , es lo que hacemos en el Calvet , llamarlo como queráis , los saltos no son muy altos , pero hasta ayer alguno yo ni los había hecho , me daban miedito :bye [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-2199021769973205383&hl=es[/GVIDEO]
jajaja que no Obocaman , que no es la piscina , es el BirraJump , pero mi mujer no me comprende y no me deja llenarla de birra :chinchin
Bueno, tras la partida de manillar del otro dia hoy fuia recuperar la confianza, y que mejor manera que por el metodo drastico. EL video no se si me dejara Ender ponerlo porque salgo con integral. La blur no es talla 15 precisamente
Estaba subiendolo Ahi va el video y 2 capturas. Tenia que haber puesto la camara mas lejos para no quedarme sin cabeza en el salto. Mi primer cortado en condiciones.... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TknTtZJ_6Vw[/YOUTUBE]
Tu dame animos, di que si.... Es por quitarle la carbonilla al amortiguador. Aparte de en este video donde me viste hacer el burro???:unmonton
Una pregunta, ahora en serio, porque si sale alguien haciendo eso con una heckler ta bien, y una blur ya es pasarse un poco para la bici??
No, si no es por la Blur es por el animalico desojonalotodo que va encima :wink: No le des más vueltas lechón, que solo era un comentario jocoso. Lo que está claro es que, como sigas con este ritmo de asilvestramiento, te veo más en una Bullit que en una Blur.