Yo flipo con las nomad las miras y te entra un monillo de nomad....ernest gracias por el dia de ayer! Hacia mucho que no me pasaba tan bien! Saludos! PD: Yo asta donde pude:-D
muy guapos los dos saltos , digo lo mismo que Ender , hay que probarlo , yo lo vi en vivo , me gusto mucho , pero había nieve y no tenia la bici .
weno weno weno, aquí os pongo el salto por mi segunda pasarela currada por mi, este ya se va un poco más allá de lo que es mi primera pasarela, que no se si visteis en un post que ya se ha ahogado hace días (decir que aquella primera pasarela había sido criticada por la proximidad de la recibida, bien, pues la he alargado para poder saltar a más velocidad, igual que tendré que hacer con esta...) El video está realentizado, que así mola más. http://www.youtube.com/v/3JxtkPaD-cI
Pues ya tardas en venirte para aquí! Que la temporada se acaba! Te digo lo mismo! Es increíble como de la nada se genera un grupo de 8 endureros dispuestos a pasarlo en grande en un bikepark. Este foro es la ****** (con perdón)! Con nieve y ruedas con clavos ya tiene que ser lo máximo!:mrgreen:
Joan, muy currada la pasarela. Como veo que te estas viniendo muy arriba, tengo que recomendarte protecciones (rodilleras, cami de manga larga y hasta integral).
Muy guapa la pasarela , parece estar muy bien hecha . El salto es bueno , como te lo curras Joan :mrgreen: poco , poquísimo , aun diría mas , poco , poquísimo , jejeje pero mooOOOla :twisted:
Creo que quizás si que tenga que poner más presión en el amort. Estava pensando de que en rutas lo podría meter a 150psi, pero en saltos podría meter más presión, hoy me he dado cuenta de que en ese salto hago tope...
Respecto a lo de que eso esa enduro o no: Yo creo que debe de considrearse enduro todo lo que se haga con una enduro y esta no sufra mucho. A ver, si en mi zona no hay trialeras por culpa de los cultivos y además vivo a 10 km de las montañas y resulta que me encanta eso de volar o bajar rápido ¿que tengo que hacer? Aprovecho os márgenes y los bancales de los campos de cultivo y los caminos para saltar, y si puedo adaptar un margen para poder saltar mejor ¿qué mal hay? Mientras no pase de 180cm de alto creo que se puede considerar enduro (enduro LT, pero enduro). O si quereis lo podemos llamar freeenduro.
Pero No Te Dara Verguenza Publicar Esa M De Saltos , Mariconaza Poyaboba. Dejas Quedar Mal A Los Que Solemos Saltar Como Minimo 2 Metros Petecan Yo Solía Saltar Lo Mismo Con 4 Años En El Triciclo