Sorry, ahora mismo edito mi post... No era mi intención insultar a nadie. (que no sea un troll :mrgreen: )
Tiré demadiado del manubrio y si que estuvo cerca, pero estaba todo bajo control jejejeje :mrgreen: Salu2
En este caso, O.K. El inconveniente de la comunicación escrita (foros, emails, etc) es que es imposible adivinar las intenciones del mensaje. Para eso, se debe poner algún tipo de emoticón que le quite hierro al asunto. Tu amigo ha entrado 'a saco' y nos hemos alertado todos. En el post de mi peña ya han desfilado varios Trolls y no es nada agradable. Un saludo para FILOLIN! Yo también me sumo al sorry por la falta alarma. El tema de los Trolls es algo delicado en foros como éste, donde hay muy buen ambiente y mucho compañerismo. Y un 10 para el moderador, que lo llevamos loco. :-?
Vaya salto wapo Joan. Una pregunta, creo que llevas una Lyrik y me a dado la impresión de que casi has hecho tope....como llevas la compresión?? El finde pasado estuve en La Pinilla y había dos cortados en los que casi hacía tope y llevo los dos diales de compresión, el de alta y el de baja a tope. Salu2
Es verdad RICARKTM, pero en mi salto la rueda delantera cae desde 2m, no como la trasera, que cae desde 1,70m. Es normal que casi haga tope en una horquilla de 160mm. En ese salto llevaba el dial de alta velocidad cerrado 9 o 10 clicks y el de baja abierto del todo ya que a esa velocidad de compresión el de baja velocidad no actúa (el de baja sólo sirve para compresiones lentas cómo frenadas y eso). El de baja velocidad casi no lo uso a menos que baje paredes de esas verticales, es entonces cuando o cierro un poco. Por cierto, a mi el dial de baja velocidad no me hace clicks, ¿os pasa a vosotros? Bueno, estoy contento de que os guste el salto.
Un salto "endurero" y totalmente natural. Se hace para librar un "reguero" y no se aprecia pero el tramos es de bajada empinada y bastante estrecho, lo que dificulta un poco el asunto. Esta en la MEGATRIALERA que hemos descubierto hoy!!!:saltarin Si alguna vez venis a nuestra tierrina os llevamos aqui y os aseguro que flipais. 4 km de trialera de bajada absolutamente infernal.
Pues pongo mi aportacion de fotos (no salieron nada bien,pero...) hechas esta mañana,lo peor de la mañana fue la caida de un compañero que tubo que hacercarse al hospital,esperemos que no sea nada ANIMO JAVI
Lo malo del reguero es que como caigas dentro hay que llamar a la guardia civil de montaña para que te saque [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=D3hMwZfCIJk[/YOUTUBE]
****, no te tenia yo por un castron volador, buen salto, parece complicado, a ver si un dia nos enseñas esa trialera.
hola peña. un par de saltos como aportacion mia a este post.no es nada del otro mundo pero algo es algo