Bueno, pues voy a poner mi granito de arena a este post tan chulo con verdareros máquinas y saltos increibles. Mi salto no es nada del otro mundo, pero aquí está... es un cortadito de 1m en la sierra de Madrid, en el monumento al guarda forestal, en Rascafría. La bici a la que maltrato es una trek fuel ex. Para Ender: por la parte alta del cortado son casi 2m. Adivina que dos fieras se tiraron por ahí. Pista: uno con rígida :loco
Sí señor, Gorbac! Premio para el caballero! Vaiquer y Tunin, que son unos artistas, saltaron por la parte alta de casi 2m, a la derecha de la imagen, yo no tuve huevs... :loco
... y yo no tuve cabeza. Estas cosas hay que hacerlas bien protegidos... :malaleche Un saludo, Pablo, y no te subestimes, que ese salto estuvo muy bien!!!
Me lo estaba imaginando, veía ahí al Miguel y he pensado, no sé porqué, que igual se había tirado también. Saludos cordiales...
en breves pondre el resultado de mi relacion con los cortados planazos y demas animaladas y su efecto sobre una San Andreas.
Ey, pues por aquí tengo una secuencia del supersalto de Miguel (vaiquer). Ahí va... Al loro como se comprimen las suspensiones en el aterrizaje!!! :loco
Que buen salto Miguel, se ve que caes ligeramente con la delantera para luego aterrizar, si señor. Ender pon las fotos anda, eso si fue fea hasta su muerte jejeje
Muy bueno pablo,aqui en el foro se ve de todo,pero luego en situacion hay que hecharle huevos... Pd: aun tengo guardado en mente el jumulu del Soto de Viñuelas.Un saludola2
Huy Ender , eso me ha sonado muy mal :???: Buenos saltos estos últimos , es un maquina el Vaiquer :saltarin y le doy la razón hay que ir bien protegido . Aprovecho y pongo un salto mas , bien protegido jajaja, no lo tenia en la lista :rolf siempre lo había hecho por el pequeño , menos esta vez :rolf
otro salto , las gracias para Jaipal por el vídeo , tenia muchas ganas de verme saltar por el grande , era la primera vez que lo hacia con la Nosko y no estaba muy seguro , pero sin problemas , es una pedazo de maquina :mrgreen: http://s27.photobucket.com/albums/c159/jaipal/?action=view¤t=P1010057-3.flv
Efectivamente, lo que me duele es ver a la nomad así... esto hay que hacerlo con bichas de Dh ó frirrai, sobre todo si no tenemos mucha tésnica aterrizando, je,je,je Espero que no le pase como a la San Andreas de Ender... toco madera... Un saludo!!!
con los saltos que llevaba no era de extrañar... unos de hoy por la tarde, perdon por la ****** de fotos que son, no daba puesto bien el flash! :malaleche
Que buenos Txavi , algún día intentaré hacer algo con la bici en el aire , pero me da miedo , de momento me conformo con saltar , cuando me encuentre seguro probaré , no se el que , ni como , pero a ver que pasa .