No hombre, como me lo voy a tomar a mal. Es que parece una bici pequeña de verdad. Tengo por ahi una con una bici de descenso que si da cosa verme, parece que voy en triciclo
Es de un colega, fotografiado por casualidad en Morzine por un fotógrafo profesional de un grupo de DH. No es su bici, normalmente baja con nosotros por las pistas negras con una rotwild de 80mm de recorrido.
Pedazo de foto , pero me llama la atención la cara de felicidad , normalmente se ven caras de concentración , de esfuerzo , o de mala leche , incluso alguno parece que este en ,,,,, el excusado ,,,,, jajaja
eso es un efecto de la lente y de que el fotografo toma la foto desde arriba hacia abajo un poco por encima del ciclista....eso si parece enana...ja ja
vaya una foto chula!!!!! y el tio no esta mordiendose la lengua y con los carrillos hinchados, jejejejje
...La primera vez que veo a un tío volando así y con cara de felicidad, en lugar de estar pensando: "cuidao Pepe que como pilles ese yosco te vas a rijostiar!" :risa Saludos!
Eso es disfrutar y lo demás son tonterias, todos aqui con cara de no me voy a piñar no me voy a piñar... :malaleche y este con la sonrisa de oreja a oreja. :mrgreen: Muy chula!!
La mejor cara que he visto nunca es esta. A punto de piñarse y sin inmutarse.. Este que sale en la foto es el forero *Niko*, mi compi de bicis desde hace 14 años (la primera ruta juntos la hicimos con 13 añazos) y es el biker mas completo que conozco, baja y sube como un cañon, aunque en esta foto salga en apuros. :lol: PD. el espumillon de la bici es porque ibamos de "belén de cumbres". PD2: No se piño, porque Nico NUNCA piña.
esa foto ya la habia visto. Es muy buena ciertamente. Ver el careto y ver el **** tope que hace la horquilla... Pura crema.
NO se si poner estas instantáneas aquí o en Devaluaciones de las trialeras. Sea como fuere, como es algo parecido al devenir del colega de Pol, pongo aquí otras de mi Sparring Iker, que por cierto, ya me supera por goleada. Se trata de nuestra primera incursión en territorio Orange, en agosto de 2005, coincidiendo con una MacroKdd de este foro en SEspuña. Despues de andar tentando a la suerte durante 3 días con Steve, Africa, Simón, Tonifané, Eras & Cía llegamos a esta trialerita, que ya de entrada se las traía. La foto habla por sí sola... observar horquilla ( Z1 sL y goma, una diesel 2.5 ) apurando arrás! El relato de la talega consiguiente lo tenéis aquí, narrado por el mismo protagonista en su blog Agachalomero: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=77
Wenas! Aún a riesgo de que Ender & co se me tiren al cuello, subo unas fotos del DH de Hoyo de este fin de semana, vale si es de un DH, pero vamos q parte del recorrido pertenece tb a rutas que solemos hacer, la bici con la que voy es mi 6.666 "enduro LT", y aunq voy forrao, sigo siendo yo, voy forrao más por acojone - ayuda psicológica, q pq realmente lo necesite, sigo siendo un globero. Pues eso unas afotos saltando :mrgreen: Ver el archivo adjunto 434037 Por cierto, no las tengo con más calidad, pero alguno podría decirme si realmente en la primera se ve mi zapatilla "separada" del pedal, o es el buje trasero lo q se ve y a mi me parece un pedal.... (no se si me estoy explicando).... salu2