aki dejo algunas fotilloss Ver el archivo adjunto 444813 Ver el archivo adjunto 444814 Ver el archivo adjunto 444815 Ver el archivo adjunto 444816 Ver el archivo adjunto 444817 nos vemos
aqui os dejo el video de un amigo en vallnord, el sonido lo dice todo....por que hacemos estas cosas???...no se si alguno lo ha visto desde arriba, pero a mi me daba miedo estar de pie ahi .. os aseguro que estaba yo mas nervioso que el, si falla se acaba todo por una buena temporada......y encima aqui no parece mega grande no quiero imaginar los grandes grandes desde arriba....oh dios bender;;;:::
si a la recepcion llegaba bien y el sitio de las fotos esas si es el mismo. Y vuestras fotos tmb estan muy bien? veo k hay bastante nivel aki.. jeje nos vemos
***** ese salto con las maderas húmedas tiene que ser tremendo... LA verdad es qe tiramos cosas que mejor no pensarlo mucho, porque si no. Ahí caes mal y te puedes hacer mucho, mucho daño. Gran salto y gran recepción la de tu colega.:clap
uffff.... :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo Yo tb he estado ahí arriba y es que solo de verlo... :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap Todo lo que me sale decir
Ufff...... Un poco mas y se pasa la recepcion (eso parece). Otro dia dile a superman que se ponga la capa
Acojonao me quedo , yo no salto por ese ni loco , es chungisimo sobre todo la frenada y cada vez que voy , esta mas alto ¿?